Rumanía - Liga I Relegation Group fecha: 18/03/2016 hora: 17:00 Ver resultado 01
CSMS Iasi FC Voluntari
pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este over en el encuentro que abre la tercera jornada de los play-out en Rumania. Stake 2.5!
Iasi es con diferencia el mejor equipo de los ocho que forman el grupo de la relegacion, se merecia estar en los play-off pero al empatar contra el Steaua perdio la quinta plaza en favor de Targu Mures que gano su ultimo partido ante un rival inferior.
Tienen un buen colchon de puntos (22 puntos) a once de los tres equipos que forman los puestos de descenso. Su rival, el Voluntari ocupa esa tercera posicion por la cola y querran puntuar tras solo conseguir un empate en los dos encuentros anteriores.
Por plantilla y futbol los locales son mejores, pero para Voluntari sera como una final donde a partir de ahora cada punto es vital para lograr mantenerse en la primera categoria.
Lo mas normal seria ir con la victoria del Iasi pero no me fio por lo comentando, con otros once partidos por disputarse tienen la permanencia hecha y la implicacion de los jugadores puede que no sea del 100% el viernes. Mientras los visitantes llegan muy necesitados de una victoria que les deje alejados del descenso y creo que decantarse por un vencendor conlleva demasiado riesgo.
Por lo tanto mi apuesta es a que marcaran mas de dos goles, nos ofrecen una buena cuota y en caso de haber solo dos el pick seria nulo. Asique nos podemos permitir subir algo el stake.
Se han enfrentado en dos ocasiones hasta la fecha, con una victoria para Iasi (2-1) y un empate a uno.
Con lo explicado y por los resultados anteriores, creo que veremos goles y probablemente uno venga por parte de los visitantes.
Suerte!
...