Rumanía - Liga I Relegation Group fecha: 18/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado 00
CSMS Iasi ACS Poli Timisoara
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.64 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que corresponde a la séptima jornada del grupo de descenso de la liga rumana.
Se enfrentan dos de los equipos mas under de la liga.
Tenemos a dos equipos que están en una situación totalmente opuesta.
El Iasi, va primero con 27 puntos y un partido menos y ya no se juega absolutamente nada. Son el mejor equipo de este grupo y defensivamente es un equipo muy solido. Solo ha encajado 5 goles en 6 jornadas de playout y han marcado 6 para una media de 1,8 goles por partido. No tienen jugadores de mucha calidad y básicamente destacan por ser un bloque solido sobre todo a la hora de defender. En lo que llevamos de playout solo han superado nuestra linea en 2 partidos, quedándose por debajo en 4.
El Timisoara es el peor equipo de la liga junto al Petrolul, pero en lo que llevamos de playout son el peor y aunque aun tienen posibilidades para salvarse del descenso, no creo que lo hagan ya que practican un fútbol pésimo y carecen de toda organización. Son una banda. Suelen jugar a la espera de lo que haga el rival buscando errores cometidos por los adversarios o goles a balón parado. Son la peor ofensiva y solo han marcado 5 goles, de los cuales 3 han sido de penalty. Tampoco encajan muchos goles y aunque hayan encajado un total de 11 en 6 partidos hay que decir que 6 de ellos fueron en un solo partido hace dos jornadas contra el Botosani que le metió un 6-1. Han superado nuestra linea en 3 ocasiones y se han quedado por debajo en otras 3.
Me espero un partido donde el Iasi lleve el peso del partido y el Timisoara a la esperar de un error o jugadas a balón parado. Dado que el Iasi no se juega nada, en principio no debería forzar mas de lo necesario y si en algún momento Timisoara consigue abrir el marcador creo que sera muy difícil que vuelva a haber algún gol mas, pues se encerraran atrás y ante circunstancias así en la liga rumana suele haber muy pocas ocasiones de gol.
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...