; Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group CFR Cluj vs ACS Poli Timisoara Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group CFR Cluj vs ACS Poli Timisoara

1
(Leído 233 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 30/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
51
CFR Cluj ACS Poli Timisoara
ACERTADO
pronóstico Gana CFR Cluj Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 6.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana que enfrentan al Cluj y al timisoara, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por lo siguiente.

1- Los locales en casa estan intratables, en tres partidos en casa no han encajado ningun gol, han metido 8 goles, consiguiendo una goleada por 6-0 y victoria comoda 2-0. Creo que hoy veremos una cosa parecida a sus ultimos partidos en casa, el Cluj está intratable en casa y se deberia de imponer sin problemas al penultimo clasificado, linda cuota se nos presenta a por ello!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:57
CFR Cluj vs ACS Poli Timisoara
30-04-2016 18:30

Gana CFR Cluj Hándicap Asiático -2.5

6.1
Partido de la liga rumana que enfrentan al Cluj y al timisoara, me voy a decantar por la victoria de los locales y con handicap por lo siguiente.1- Los locales en casa estan intratables, en tres parti ...
verde!!! gran partido de los locales, muy buena lectura y la expulsion de los visitantes en el primer tiempo nos ayudó bastante, salió de sobra y rico pick que cogimos, enhorabuena al que la siguió :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.