Skip to main content
 

Rumanía Liga I Relegation Group Astra Giurgiu vs UTA Arad
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 05/05/2021
Buen dia!!!... empezamos bien tempranito hoy con los pronosticos, con este partido matinal en la liga rumana, en el grupo por el descenso.

Astra giurgi es GRAN FAVORITO a ganar este partido y me asombra que la cuota este por encima de 2,00.
Favorito porque es un equipo "mas de primera" que UTA arad, que tiene menos experiencia en primera division.
Favorito tambien porque de los dos partidos que jugaron uno termino en empate sin goles y el otro lo gano Astra giurgi por 6 A 0 !!!!... media docenita de goles.... set de tenis: 6-0 para los hoy locales.

Pero hay un factor mas, que es, a mi entender, el mas importante: LA RACHA NEGATIVA DEL UTA ARAD: vienen de PERDER TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS: 1 a 0 ante    FC Hermannstadt, 4 a 1 ante Arges Pitesti y 1 a 0 ante Chindia Targoviste.

Me parece que es claro el favoritismo y en oddsportal el 65% lo cree asi tambien, asi que no hay dudas por ningun lado, esta mañana veremos una VICTORIA DE ASTRA GIURGI.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.