Skip to main content
 

Polonia 1. Division Qualification Pogon Siedlce vs Garbarnia
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 12/06/2018
Luego de analizar 81 partidos de fútbol para este miércoles me voy con la final de ascenso a la División 1 (Segunda división) de Polonia, se enfrentan Pogon Siedlce contra Garbarnia.

Pogon ocupó la posición 15 en la División 1 de Polonia, esto lo dejó en la pésima posición para jugar su permanencia en la liga, ganaron 9 juegos, empataron 11 y perdieron 14 en toda la temporada, esto los llevó a jugarse la vida contra Garbarnia, ya jugaron el primer partido, Pogon en condición de visitante, el encuentro terminó 1-1.

Garbarnia quedó de cuarto en su liga (División 2 de Polonia), ganaron 16 juegos, empataron 9 y perdieron 9 en la temporada, este ha sido un equipo que se ha formado a pulso, llevan 14 partidos invictos, en el encuentro del miércoles se juegan la culminación de toda una temporada de trabajo y saldrán a mantener el marcador, van a tratar de jugar al contragolpe y jugadores veloces como los polacos Ogar y Kalemba van a aprovechar para anotar a la primera posibilidad.

Creo que será un encuentro que terminará en el X2, suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.