Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Auxerre vs Nancy
1
(Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 20/12/2019
PAIS/COMPETICION: Francia - 2ª division
EVENTO: Auxerre-Nancy
PRONOSTICO: Mas de 45 ptos en tarjetas
CASA: William hill @ 2.30

Antes de poner fin a mi trayectoria en el foro quiero dejaros un pronostico de la 2ª division francesa una liga que gracias a william hill vengo dejando algun pick por aqui y si en WH no lo dejan en el olvido a nivel personal intentare seguir sacando tajada ya que aunque sea una linea larga las cuotas son bastante generosas, creo recordar que la semana pasada sacamos una cuota @2.50 y para hoy me gusta este duelo en el cual necesitamos al menos 50 ptos para seguir sumando.

Duelo entre 2 equipos que por diferentes motivos necesitan somar los 3 ptos, el Auxerre 14º con 19 ptos tiene 2 ptos de ventaja sobre el descenso mientras el Nancy 9º con 26 ptos tiene a 3 ptos los puestos de play-offs de ascenso.

-Auxerre en los 9 partidos que ha jugado como anfitrion factura 29.4 ptos x partido y ya os digo yo que son muchas tarjetas para esta liga, superandose esta linea en 5 de ellos.

-Nancy en sus 8 salidas factura 18.75 ptos x partido media algo baja que viene condicionada porque en 2 de sus desplazamientos dejo su hoja disciplinaria en blanco algo que espero no ocurra en esta jornada, a pesar de su media se supero esta linea en 5 de sus 8 partidos ya que el nancy es un equipo que genera bastantes tarjetas en sus rivales.

-Bartolomeu Varela sera el encargado de impatir justicia, un colegiado con tendencia al over que llega a este partido dejando 2 unders, en sus 9 actuaciones factura 48.8 ptos x partido superando esta linea en 5 de ellos 30-25-50-50-60-90-30-75 y 30

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 20/12/2019
Como siempre, en dinero es mejor la línea +9,0 córners, cosa que si quedan en 9 sea nulo, pero como aquí un nulo es casi lo mismo que un rojo por el yield, entonces +9,5.

Auxerre en sus últimos 7 partidos sobre esta línea, tiene apenas un rojo. El promedio en esos 7 partidos ha sido de 10,42 córners.

Nancy por su parte en sus últimos 7 partidos, sólo ha tenido 1 rojo sobre esta línea, exactamente igual que el Auxerre, con promedio de 11,71 córners por partido.

En los últimos 14 partidos, acumulan un total de 11 córners por partido entre los 2, bastante por encima de los +9,0 de la línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.