Skip to main content
 

Rumanía Liga I Gaz Metan Medias vs Dinamo Bucuresti
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 21/09/2020
Vamos a la Liga de Rumania, mi Liga favorita después del fútbol italiano.

Quiero ir con este pedazo de cuota porque realmente no veo por dónde el Dinamo pueda sumar en un terreno hostil del fútbol rumano.

Jugar contra el Gaz Metan siempre es bastante fastidioso, independientemente del equipo del que hablemos. Es un cuadro molesto, que presiona y corta todo. Tras el descalabro inicial, han logrado sumar 2 victorias y ya están acomodados en la parte superior de la tabla.

Dinamo renovó prácticamente toda la plantilla. Han traído a Cosmin Contra como DT (ese que jugara en el Getafe) y la verdad es que está lejos de encontrarle la vuelta a la plantilla que le han dado. En 3 partidos no ha ganado y no creo que esta sea la ocasión para hacerlo, por lo que este pick tiene bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 21/09/2020
Buenas, vamos con esta funbet por si suena la flauta, el partido es correspondiente a la liga rumana y se van a enfrentar gaz metan medias y dinamo bucuresti, creo que aunque en teoría el favorito es el dínamo de bucarest el H2H, el hecho de jugar en casa y los resultados de los últimos partidos de un equipo y otro hacen que la victoria local no sea un disparate, repito esto es una funbet para echarle unas moneditas.

En el H2H 3 partidos, 2 ganados por dínamo de bucarest y uno por gas metan, el último, disputado en el mes de febrero de este año:

23/02/20
Final
Gaz Metan Media?
Dinamo Bucure?ti
1
0

18/10/19
Final
Dinamo Bucure?ti
Gaz Metan Media?
2
0

10/05/19
Final
Dinamo Bucure?ti
Gaz Metan Media?
2
0

Gas metan viene de 2 victorias seguidas, la última 1-4 a la politecnica, mientras que dinamo de bucarest viene de 2 empates y 1 derrota, 7 goles a favor y 5 en contra para gas metan y 2 goles a favor y 3 en contra para dinamo de bucarest.

Nada más que añadir, creo que aubque muy dificil puede salir el verde, stake 1, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.