Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Gaz Metan Medias vs Concordia Chiajna
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 26/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
31
Gaz Metan Medias Concordia Chiajna
ACERTADO
pronóstico Gana Gaz Metan Medias
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana que enfrentan al Gaz Metan Medias y al Concordia Chiajna, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llevan dos meses sin perder, y en casa están dando muy buen nivel en sus ultimos cuatro encuentros han conseguido dos victorias y dos empates, por otra parte los visitantes vienen de sus dos ultimas salidas de sendas derrotas, una de ellas en copa ante un rival bastante pobre. Pienso que será un partido muy ajustado, entre el empate y la victoria de los locales, me decanto por la victoria local porque estan dando un mejor nivel estas ultimas semanas. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 00:31
Gaz Metan Medias vs Concordia Chiajna
26-11-2016 17:00

Gana Gaz Metan Medias

1.9
Partido de la liga rumana que enfrentan al Gaz Metan Medias y al Concordia Chiajna, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales llevan dos meses sin perd ...
verde!!!, El partido se nos puso complicado en el primer tiempo, pero la expulsión de un jugador visitante nos dió via libre y se produjo la remontada, a seguir sumando y enhorabuena a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.