Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I FC Viitorul Constanta vs Sepsi OSK
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 04/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
30
FC Viitorul Constanta Sepsi OSK
FALLADO
pronóstico Mitad con mayor numero goles: 2ª
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues aquí toca arriesgar a una cuota con valor.

El partido en principio parece desigual con un Vitorul 5º y en puestos de luchar por el titulo frente a un Sepsi, recién ascendido y como es normal lucha por posiconarse bien para el play off por el descenso. Pero Creo que están mas igualdos de lo que la clasificación nos indica. Para empezar Sepsi ya gano en su estadio al Viroturul, un corto 1-0 , pero suficiente, y sin recibir gol, lo Eric y tucudean no fueron capaces de perforar la portería local.

Por otro lado, Sepsi se com,porta casi igual de local como de visitante, con unos números muy parecidos.
La cuota de a gandor de Sepsi esta muy por encima del resto de casas, pues en la cas verde la ofrecen a 9,50 y el resto de casas sólo llegan al 7,50 en W.H., Creo que tiene mucho valor ese 9,50. Incluso la victoria visitante a 7,50 le veo valor.

Creo que le va a poner las cosas difíciles a los locales el modesto Sepsi y que el primer tiempo va ser muy igualado resolviéndose en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.