Skip to main content
 

Croacia 1. Division Dinamo Zagreb vs Rijeka
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 19/01/2021
Como m gusta la liga croata y por eso m saco sobre la bocina este pick donde buscaremos lo que más m gusta de estos dos equipos como son los goles.
Haberlos estoy seguro que los habrá nunca nos decepcionan estos equipos, yo como buen moroboso buscaré los del primer tiempo siempre con unas cuota a mi parecer espectaculares.
Centrándome el los números que traen en liga el Dinamo no deja dudas en sus últimos 3 encuentros habiendo habido 2 goles ya al descanso.
Rijeka es para un servidor un caramelito de goles, siempre deja buenos números y en su última salida en liga así lo demostró dejando tmb ya antes del descanso un par d goles en el resultado.
Anotar que en sus últimos h2h en 2019 dejaron dos verdes yendo al descanso ya con 2 goles o más.
Vale la pena entrar a ello. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.