Skip to main content
 

Rumanía Liga I FC Arges Pitesti vs Universitatea Craiova
1
(Leído 4819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 25/09/2020
Partido de la liga rumana

El equipo local es un recien ascendido a la primera división rumana. Sus dos partidos en casa esta temporada ha salido el pick, uno de ellos ante el Botosani, equipo de mayor nivel al suyo y más cercano al Craiova.

El visitante, esta concediendo bastantes goles, 2 de ellos se los endosó en las eliminatorias de europa league un equipo georgiano de un nivel no superior al Arges.

Por lo tanto, a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 25/09/2020
Voy con este partido de la liga rumana donde voy a buscar la victoria del equipo visitante que a mi parecer deberia ser clara.

Los locales son equipo recien ascendido van penultimos con un punto y consiguieron 1 empate y 3 derrotas.
Tienen un balance de 3 goles a favor y 9 en contra.

Los visitantes finalizaron 2 el año pasado, son lideres con 12 puntos y pleno de victorias y un balance de 9 goles a favor y 2 en contra.

Estos 2 equipos nunca se han enfrentado.

Creo que los visitantes deberian llevarse el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08:55 25/09/2020
La jornada pasada el Craiova nos quedó a deber este hándicap ante el Voluntari (ganó 2-1) y creo que ya es momento de que nos abone lo adeudado.

Craiova es uno de los equipos que mejor juego está desplegando en este inicio de torneo rumano, siendo líderes e invictos en este momento, y de la mano de un técnico veterano, conocedor como ningún otro del torneo (hago referencia a Cristiano Bergodi) creo que pueden superar lo hecho en campañas anteriores.

Del otro lado, en esta ocasión, está el Arges Pitesti. Un cuadro recién ascendido y que se las ha visto grises, con 3 derrotas y 1 empate, con 9 goles en contra en esos 4 partidos.

Todavía no tengo información, pero el técnico Ionit Badea podría renunciar antes de que se dispute el partido (o después, dependiendo del resultado). El técnico fue duramente criticado cuando en el partido anterior (derrota 3-0 frente al FCSB) hizo una sustitución, sin lesión mediante, de un jugador en el minuto 1 de partido. Sí, el primero.

Así que tenemos un duelo de técnicos que fácilmente se contrastan entre sí, pero sobre todo ello tenemos un equipo que tiene calidad en todas sus líneas y que ha demostrado no temerle a ninguno de los grandes, por lo que contra un chico, recién ascendido y que viene jugando horrible, este hándicap cortito debería cumplirse, por fin, cumplirse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:27 25/09/2020
Quinta jornada de la Liga 1 de Rumanía. Se enfrentan el penúltimo clasificado con un punto en cuatro jornadas frente al líder que cuenta sus partidos por victorias hasta este momento.

Mientras que FC Arges ha encajado 9 goles en cuatro partidos U Craiova ha anotado 9 goles en sus cuatro partidos.

Los locales encajaron 3 goles frente a Botosani en la primera jornada de liga mientras que Craiova viene de meterle 2 en casa a FC Voluntari y 4 Viitorul Constanta a domicilio (hay que tener en cuenta que se quedaron con uno menos desde el minuto 5).

A priori partido muy desequilibrado en el que el visitante va a generar muchas ocasiones de peligro, confiemos en que pueda materializarlas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.