; Pronóstico Rumanía Liga I FC Academica Clinceni vs Gaz Metan Medias Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I FC Academica Clinceni vs Gaz Metan Medias

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:49 02/03/2022
Buenos días vamos a Rumanía, buscamos el x2.

Pues la verdad mirando la jornada y buscando goles he visto este partido que me ha llamado bastante la atención, pero no para buscar goles sino para buscamos el x2 ya que se enfrentan los dos últimos clasificados, los locales últimos y veo valor en un x2 a cuota 3.

Los dos equipos estan muy descolgados ya en la clasificación,pierden casi siempre, los locales son el equipo que mas encaja, los visitantes son penúltimos tampoco estan para tirar cohetes claro.

Me gusta que en su h2h de 5 partidos los locales solo han ganado 1, los otros 4 nos darían el verde, a cuota 3 la verdad tengo que probarla aunque me salga de mi sistema de goles, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 02/03/2022
Buenos días vamos a Rumanía, buscamos el gol visitante.

Pues aquí buscamos solo el gol visitante, el argumento es el mismo que en el x2, los locales son el equipo que mas encaja de la liga con 63 goles encajados en 28 partidos y aunque los locales no son precisamente muy overs han metido 21 en 28 partidos, les debería dar para anotar aquí, ya lo han echo y en sus últimos duelos directos ya que en sus dos últimos partidos enfrentándose entre quedaron 1 a 1, y si miramos en sus 5 duelos directos en 4 Gaz Metan les anotó.

Si miramos en sus últimos los visitantes no han anotado en sus 2 últimos, pero en los anteriores sí anotaron, en sus últimos partidos nunca estuvieron mas de 2 partidos sin anotar, enfrentándose hoy a un equipo de su nivel y con todo lo que encajan deberían anotar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.