Skip to main content
 

Rumanía Liga I Dinamo Bucuresti vs Hermannstadt
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 24/08/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por este EMPATE en el partido de la Liga 1 de Rumanía, que enfrenta a Dinamo Bucarest y FC Hermanstadt, correspondiente a la primera jornada de campeonato.

Al tratarse de la primera jornada de liga, es algo aventurado lanzarse con un pronóstico, ya que no tenemos datos de la dinámica que llevan los equipos. Sin embargo, creo que es un empate bastante factible, donde se enfrentan dos equipos que a priori son muy parejos y que de seguro tendrán que medir a su rival durante parte del partido.

En este caso, pienso que el empate tiene gran valor por los siguientes motivos:

- Ambos equipos vienen de empatar en su último encuentro, donde Dinamo Bucarest no tuvo demasiados ataques peligrosos y FC Hermannstadt no pasó del empate ante un rival inferior.

- Se espera un partido con pocos goles, es una liga en la que se suelen dar resultados muy ajustados, lo que aumenta el valor de estos empates, ya que es raro ver a un equipo ganando de 2 goles o más, llegando siempre a los minutos finales con opciones de empate.

- El Dinamo Bucarest fue el peor local de la pasada campaña, donde no logró ninguna victoria, mientras que los visitantes fueron el mejor visitante con 3 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota.

En definitiva, no veo para nada fácil la victoria local, espero un partido muy cerrado que puede hacer que esta cuota 3 y pico tenga alto valor para jugar con stake bajo.

¡Gracias por leerme, suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.