; Pronóstico Rumaní­a Liga I Concordia Chiajna vs FC Voluntari Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I Concordia Chiajna vs FC Voluntari

1
(Leído 146 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 28/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Concordia Chiajna FC Voluntari
FALLADO
pronóstico Gana Concordia Chiajna
cuota stake 3 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana que enfrentan al Chiajna y al Voluntari, me voy a decantar por la victoria de los locales, por los siguientes motivos:

1- Despues del parón invernal los locales que no estan haciendo una buena campaña han perdido dos partidos consecutivos y este partido para ellos es muy importante, ya que se enfrentan a su rival más directo que se encuentra a 4 puntos, si no ganan se les irán mucho en la clasificación y deben de ganar forzosamente.

El unico precedente es positivo para nosotros aunque antiguo.

26.01.2015   CF   Concordia Chiajna   6-3   FC Voluntari

Tengo mucha fe en este pick por los visitantes saldran confiados y creo que los locales es su momento para conseguir la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.