Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Concordia Chiajna vs FC Viitorul Constanta
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rumaní­a - Liga I fecha: 12/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Concordia Chiajna FC Viitorul Constanta
ACERTADO
pronóstico Gana FC Viitorul Constanta
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nunca suelo entrar en la liga rumana, pero he visto este partido y creo que hay valor por la victoria visitante del Viitorul a cuota par. Voy con los argumentos:
   El equipo local del Concordia ocupa actualmente la posición 12 (de 14 equipos) con tan solo 16 puntos. Empezó con buen pie la liga pero últimamente está cayendo en picado, suerte que tanto el poli Timisoara y el Targu son equipos todavía más flojos que el Concordia. Estudiando sus últimos enfrentamientos, su racha es descomunalmente mala, de sus últimos 8 partidos: 1 victoria y 7 derrotas. Eso sí, la victoria fue ante el líder el Steaua de Bucarest (sorpresón). En casa, de los últimos 7 partidos, 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.Entre estas derrotas, muy cruel y para ver su nivel de estas últimas jornadas fue el 0-2 contra el Poli Timisoara, un equipo ya descendido y que jugó con su segunda línea. El Concordia, se distingue por ser muy patriota teniendo a toda su plantilla repleta de jugadores rumanos, a excepción de su defensa holandés Koenders y del reciente delantero brasileño Celin.
   Por su parte, el Viitorul, a principio de temporada creo que no optaba nada más que por mantenerse en la categoría, de hecho empezó la liga dubitativo, pero en este último tercio de liga está a un nivel espectacular. Ocupa la 2ª posición con 36 puntos, a tan sólo un punto del líder Steaua, luchando codo a codo por llevarse el título. De sus últimos 8 partidos: 6 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante el líder Steaua). De sus últimos 3 partidos, 3 victorias sin encajar goles.
   Equipo muy sólido, ha encajado únicamente 17 goles, junto al Steaua es el equipo que menos goles encaja. Defensa muy sólida con Radoi y sobre todo, con el francés Boli, pretendido por varios equipos de la liga francesa. Un medio de campo con jugadores con gol como son su mediapunta Marin, Iancu, y destacaría a su extremo veloz Chitu, con 7 dianas. Y arriba su referente, el de Libería Nimely.
   Por todo esto, voy con la victoria visitante, que esperemos que salga a muerte para seguir luchando por el título rumano, y esperemos que el Concordia siga con esta penosa racha y nos dé el verde. Bueno para esta apuesta es que los locales a pesar de perder tampoco sería muy importante ya que el último clasificado y penúltimo están prácticamente descendidos.
   Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 12/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Concordia Chiajna FC Viitorul Constanta
FALLADO
pronóstico Gana Concordia Chiajna
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division rumana, que enfrentan al Concordia Chiajna y al Viitorul Constanta, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales no pueden dejar escapar esta oportunidad y perder puntos en su feudo, se enfrentan a un rival que no tiene mucho mejor equipo que ellos, pero que sin duda a sabido gestionar mejor la temporada, pienso que la cuota a la victoria de los locales es demasiado elevada, realmente los locales es un buen equipo que no ha sabido manejar la temporada, pienso que jugando en casa, sin presión y que los visitantes en este partido tampoco se juegan tanto, ya que es complicado que no se clasifiquen para la fase de play off, pienso que puede producirse esta victoria. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 17:34
Que los visitantes no se juegan tanto? van 2º clasificados..... y plantillas similares....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 21:27
Concordia Chiajna vs FC Viitorul Constanta
12-12-2016 19:30

Gana FC Viitorul Constanta

2
Nunca suelo entrar en la liga rumana, pero he visto este partido y creo que hay valor por la victoria visitante del Viitorul a cuota par. Voy con los argumentos:   El equipo local del Concordia ocupa ac ...
Pues verde!!! Partido más sencillo de lo que marca el resultado, se puso 0-2, y en el minuto 86 recortó distancias El Concordia y nos hizo sufrir 5  minutos. Saludos
Que los visitantes no se juegan tanto? van 2º clasificados..... y plantillas similares....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.