Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League Cherry Orchoard vs Malahide Utd
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 14/02/2020
Leinster. Liga de 14 equipos.
10.   Cherry Orchard   15   4   3   8   23   44   -21   15
2.   Malahide United   14   8   4   2   31   13   18   28

Local: 12 overs, 3 unders.
Visitante: 6 overs, 8 unders.

Sin números para tirar cohetes, pensable la apuesta, pero algún que otro dato y siendo la liga que es me ofrece valor y me renta entrar. Una cuota 1.90 en mi mundillo apuestil representa casi un 52 % de probabilidad que le da la casa. Los números de overs en global entre los dos equipos hace un 62%. Claro que no es para llevarse una sonrisa de oreja a oreja pero menos es nada oye y luego merodeando encontramos algunas cosillas como que Cherry a pesar de tener 4 equipos por debajo suyo es el equipo más goleado, con 44 pelotas recogidas en 15 partidos. Gol tampoco le falta, 23 dianillas en 15 partidos es aceptable. Malahide no es el más goleador, 31 golitos, pero tiene gol y solvencia peleando con dos equipos más el campeonato. Cherry viene de 1-3 , 2-2 y 1-5 con el 7º, 11º y COLISTA, viene mal de cojones pero eso sí, su golito lo ha enchufado. Más alla de estos 3 partidos siguen habiendo goles, un equipo que ha demostrado que aunque no le rente deportivamente sale a pecho descubierto, sea contra quién sea. Ya lo demostró en la ida, 5-0 en Can Malahide, aunque no enchufara. En campo del líder también hizo el ridículo con otro 5-0. Ahora va a jugar en casa y pueden haber muchas lecturas que no voy es escribir de momento.
Sigo con Malahide, no es un coco que mole, porque ni es de golear y encaja poco menos de 1 gol por partido, pero la dinámica que trae me gusta en esta ocasión. LLevaba 6 partidos consecutivos ganando y se frenó hace 2 jornadas, empate a cero con el colista, pero ojo, que este colista le metió 5 a Cherry la jornada siguiente. Tras ese empate a cero hace 12 días volvió a la senda de marcar en el empate frente al Líder, 2-2. Esta jornada aunque sería con un partido más ganando a Cherry se pone en cabeza, ganas no le faltarán y con un local tocado como viene no me extrañaría que le hiciera pagar los platos rotos como en aquel 5-0 de la ida. Más allá de esto, confío en que Cherry siga saliendo sin miedos siguiendo la tendencia de sus 4 partidos seguidos dando over, con dos unders que le siguen,y otros 7 overs que le preceden.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.