Skip to main content
 

Rumanía Liga I Chindia Targoviste vs CFR Cluj
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 31/01/2021
Pues voy a Rumanía y en su primera división a un partido donde uno de los favoritos al título como es Cluj visita uno de las sorpresas chindia, aunque no está siendo muy regular cmo local.
Buscaremos que Cluj se lleve dos goles mínimo a su casillero y esque siendo el mejor visitante donde sólo a permitido un empate lo demás lo a ganado todo y con una media de 2 goles en condición de visitante.
Con todo esto creo que este lunes aparte de llevarse el win, pues viendo tambien que siempre los locales encajan bastante y esperemos que mañana se lleven mínimo 2.
Suerte a quien se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 01/02/2021
Buenas tardes nos vamos a Rumanía a buscar el gol del local.

Chindia Targoviste esta en buen estado de forma,aunque no es un equipo súper goleador ya que tienen 17 goles en 19 partidos lleva 7 partidos seguidos marcando gol, Cluj a pesar de no ser un equipo que encaja muchos goles ha encajado en 4 de sus últimos 5 partidos, además esta el echo de jugar como local donde la estadística del Chindia Targoviste es muy buena ya que ha metido en todos sus partidos en casa menos en uno, contra el líder el FCSB, si bien el Cluj va segundo y como digo no encaja demasiado ya que ha encajado 9 goles en 19 partidos, la tendencia última donde esta encajando más goles unido a la dinámica del local me hace pensar que un gol del local a casi cuota par, tiene valor ya que tenemos todo el partido por delante para verdear, la otra opción el ambos a cuota 2.37 también es buena ya que visitante debería meter ya que es favorito, yo me quedo con gol de local a más stake, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 01/02/2021
Chindia Targoviste recibe a un Cluj que ya tropezó en la jornada anterior y que le ponía líder de la tabla, Cluj pende de un hilo ya que para mi gusto si van cometiendo más errores de dejarse partidos atrás el FCSB se alejará mucho de ellos.

Cluj un equipo muy solido en defensa pero que hoy se enfrenta a un Chindia que de cara al gol tiene muy buenos números y para mi gusto esto hará que el partido se rompa en el momento que caiga un gol por una de las dos partes.

Chidia ha logrado anotar al menos un gol en 9/10 encuentros disputados.
Cluj ha logrado anotar al menos un gol en 9/10 encuentros disputados.

Ambos equipos van a querer ir a por los 3 puntos dudo que Cluj se conforme con un empate en este encuentro ni mucho menos así que una vez se abra el marcador sino es muy tarde debería cumplirse con facilidad este Ambos Marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.