Rumanía - Liga I Championship Group fecha: 09/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 20
Pandurii Astra Giurgiu
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Astra Giurgiu o Empate) cuota stake 2.63 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga rumana entre Pandurii y Astra.
O algo se me escapa, o me llama la atención semejante cuotón, tanto para el X2 que es lo que voy a jugar yo, como para el 2 que como bien ha dicho el compañero que ha pronosticado la victoria del Astra a 7 me parece una auténtica burrada de cuota.
No entiendo eso cuando ves los números que llevan ambos,
Están jugando el playoff por el título y Astra terminó líder la liga regular y Pandurii 3º, y en este playoff, Astra va fenomenal y Pandurii sobre todo en casa fatal, por eso no entiendo estas cuotas, o hay algo más o no lo entiendo.
Astra lleva solamente un partido perdido de los últimos 15, y en este playoff ha ganado 4 de los 5 partidos que ha disputado fuera, solamente ha perdido uno, obvia decir que en casa no ha perdido, ha ganado 4 y empatado 1.
El Panduri en este playoff, las únicas 2 victorias que tiene en su casillero han sido fuera, en casa ha logrado 3 empates y 2 derrotas.
Los enfrentamientos entre ambos en casa de Pandurii tampoco delatan nada raro, que no sea seguir a favor de Astra, que hace 6 match que no pierde allí.
19 Dic 15 CS Pandurii Târgu Jiu 1 - 1 FC Astra Giurgiu
09 Abr 15 CS Pandurii Târgu Jiu 1 - 1 FC Astra Giurgiu
17 Ago 13 CS Pandurii Târgu Jiu 1 - 3 FC Astra Giurgiu
29 May 13 CS Pandurii Târgu Jiu 1 - 1 FC Astra Giurgiu
26 Sep 11 CS Pandurii Târgu Jiu 1 - 2 FC Astra Giurgiu
16 Abr 11 CS Pandurii Târgu Jiu 1 - 0 FC Astra Giurgiu
Por lo tanto, tengo que ir a X2 con el Astra aunque luego me lleve la sorpresa.
Stake 3
...