; Pronóstico Rumaní­a Liga I Championship Group Pandurii vs Astra Giurgiu Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I Championship Group Pandurii vs Astra Giurgiu

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Rumaní­a - Liga I Championship Group fecha: 09/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Pandurii Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Astra Giurgiu o Empate)
cuota stake 2.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana entre Pandurii y Astra.

O algo se me escapa, o me llama la atención semejante cuotón, tanto para el X2 que es lo que voy a jugar yo, como para el 2 que como bien ha dicho el compañero que ha pronosticado la victoria del Astra a 7 me parece una auténtica burrada de cuota.

No entiendo eso cuando ves los números que llevan ambos,

Están jugando el playoff por el título y Astra terminó líder la liga regular y Pandurii 3º, y en este playoff, Astra va fenomenal y Pandurii sobre todo en casa fatal, por eso no entiendo estas cuotas, o hay algo más o no lo entiendo.

Astra lleva solamente un partido perdido de los últimos 15, y en este playoff ha ganado 4 de los 5 partidos que ha disputado fuera, solamente ha perdido uno, obvia decir que en casa no ha perdido, ha ganado 4 y empatado 1.

El Panduri en este playoff, las únicas 2 victorias que tiene en su casillero han sido fuera, en casa ha logrado 3 empates y 2 derrotas.

Los enfrentamientos entre ambos en casa de Pandurii tampoco delatan nada raro, que no sea seguir a favor de Astra, que hace 6 match que no pierde allí.

19 Dic 15   CS Pandurii Târgu Jiu   1 - 1   FC Astra Giurgiu   
09 Abr 15   CS Pandurii Târgu Jiu   1 - 1   FC Astra Giurgiu   
17 Ago 13   CS Pandurii Târgu Jiu   1 - 3   FC Astra Giurgiu   
29 May 13   CS Pandurii Târgu Jiu   1 - 1   FC Astra Giurgiu   
26 Sep 11   CS Pandurii Târgu Jiu   1 - 2   FC Astra Giurgiu   
16 Abr 11   CS Pandurii Târgu Jiu   1 - 0   FC Astra Giurgiu

Por lo tanto, tengo que ir a X2 con el Astra aunque luego me lleve la sorpresa.

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 17:51
¿Qué compañero se supone que ha publicado la victoria del Astra a cuota 7? Porque yo aquí sólo veo tu pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 18:09
¿Qué compañero se supone que ha publicado la victoria del Astra a cuota 7? Porque yo aquí sólo veo tu pick...

;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 18:21
Astra ya es campeón según me ha dicho un colega forero....además Astra juega con suplentes....a mi tb m llamó la atención de este match y las cuotas....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 18:24

Aquí lo tienes, ¿porque no aparece en este post ahora cuando antes estaba? no lo sé.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/rumania-liga-i-championship-group-pandurii-vs-astra-giurgiu-7-de-mayo-2016/msg1290552/#msg1290552
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 18:30
¿Qué compañero se supone que ha publicado la victoria del r a cuota 7? Porque yo aquí sólo veo tu pick...

Aquí lo tienes, ¿porque no aparece en este post ahora cuando antes estaba? no lo sé.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/rumania-liga-i-championship-group-pandurii-vs-astra-giurgiu-7-de-mayo-2016/msg1290552/#msg1290552

Gracias por la aclaración.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 18:38

Porque se cambio de fecha, hay que decir que el astra ya es campeon y van con varios suplentes por eso la cuota!

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 18:47
Astra ya es campeón según me ha dicho un colega forero....además Astra juega con suplentes....a mi tb m llamó la atención de este match y las cuotas....

Pues a cruzar los dedos, porque también he ido personalmente con esta apuesta, a ver si no pasa lo de Dormund, Atlético de Madrid, etc, que será lo más probable, siempre queda la esperanza, que le vamos a hacer ya está hecho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 21:24
Pandurii vs Astra Giurgiu
09-05-2016 19:30

Doble oportunidad: X2 (Astra Giurgiu o Empate)

2.63
Partido de la liga rumana entre Pandurii y Astra.O algo se me escapa, o me llama la atención semejante cuotón, tanto para el X2 que es lo que voy a jugar yo, como para el 2 que como bien ha dicho el ...

Pues efectivamente tenía truco, sirve para estar alerta de cara a otros "chollos", lo siento por el que me ha acompañado en la aventura.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.