Skip to main content
 

Rumanía Liga I CFR Cluj vs U Craiova 1948
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:14 15/07/2021
Buen fin de semana nos espera con el arranque de distintas ligas en este caso vamos a ir hasta Rumania.
El actual campeón de liga se enfrenta la Universidad Craiova...Cluj esta jugando fases clasificatorias para la champions,viene de eliminar al conjunto de montenegro.
Pero este pick si le subo es por el siguiente motivo:
Hace una semana se enfrentaron en la supercopa con victoria en los penaltis de los visitantes.
Los locales debido a tener confrontación miercoles y martes decidieron priorizar la eliminatoria champions e hizo rotaciones en este partido.
Siendo primer partido de liga,revancha deportiva de devolverles la victoria y que el martes juegan clasificatoria de champions ante campeon de Gibraltar,lo que podra permitirles en champions rotar ya que el rival es bastante inferior y más teniendo la vuelta en casa...me decanto por esta victoria comoda de Cluj.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 16/07/2021
Vamos con un partido de la Liga Rumana que enfrentaran al CFR Cluj uno de los equipos que va a luchar por el campeonato de liga que se enfrentara a U Craiova 1948 un equipo que quedo campeon en la Ligue 2 Rumana y recien ascendido.Yo pienso que CFR Cluj aunque sea el primer partido de la temporada va a ir a por todas ya que unos de sus rivales directos el FCSB se ha dejado puntos en su primer partido empatando a 0. Un dato a destacar es que el U Craiova 1948 nunca ha ganado como local al CFR Cluj en sus ultimos encuentros. Mi opinion es que el equipo local va a llevar la batuta del partido y va a crear muchas ocasiones mientras el equipo visitante intentara aprovecharse de los errores del contrario para hacer daño.

03.12.10 L1 CFR Cluj-U Craiova 1948 2 : 1
28.11.09 L1 CFR Cluj-U Craiova 1948 2 : 0
17.08.08 L1 CFR Cluj-U Craiova 1948 1 : 1
23.02.08 L1 CFR Cluj-U Craiova 1948 4 : 1
20.09.06 L1 CFR Cluj-U Craiova 1948 5 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.