Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I CFR Cluj vs Concordia Chiajna
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Rumaní­a - Liga I fecha: 05/02/2018  hora: 19:45 Ver resultado
20
CFR Cluj Concordia Chiajna
ACERTADO
pronóstico Gana CFR Cluj Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 24 en Rumanía y vamos con este Cluj buscando recuperar el liderato ante Concordia ,tras perderlo momentáneamente tras la victoria de Steaua Bucarest ante Gaz Metan este fin de semana ,así pues ,se prevee una lucha muy intensa con el club de la capital en este campeonato.

Cluj se a reforzado en el mercado de invierno,sobre todo a nivel ofensivo ,han fichado a Ionita (Astra),10 goles en la primera vuelta ,Tucudean (Vitorul)11 goles ,Costache (Dinamo) y el brasileño Silva (Atlético Go) lateral ofensivo ,para este equipo que es el menos goleado en esta competición con 12 goles encajados hasta la fecha,con un récord esta temporada de 8v/ 3e/ 0d en casa , para este partido tienen las bajas de Descanso y Boli.

Concordia ,equipo que a perdido varios jugadores en el mercado de invierno y se han reforzado con el portero del Zalguiris Vitkauskas y el medio de Teplice Nivaldo,16 pts han conseguido en sus 11 desplazamientos está temporada bajando bastante su nivel ante los equipos de la parte alta ,además hoy tienen las bajas de dos jugadores importantes Marc y Cristescu.

Cluj ,mejor equipo rumano en estos momentos fuerte en casa y bien reforzado debe ganar este partido por mínimo dos goles de ventaja .
Stake 1,5 para este partido .
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 05/02/2018  hora: 19:45 Ver resultado
20
CFR Cluj Concordia Chiajna
ACERTADO
pronóstico Resultado del partido en cualquier momento: 2 - 0
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Rumania. Seguimos en liga regular. Vamos a un pick que me interesaba desde ayer pero que no estaba muy seguro para entrarle al no ser una liga que domine ampliamente, pero creo que aqui podemos sacar una buena cuota si el guión del partido no se va de lo esperado, explico de forma breve.

CFR Cluj - Concordia Chiajna

Equipos completamente distintos.

El Cluj anda 2º, con 35-12 en goles.
El Concordia 29- 29 en goles, en el grupo de descenso en la 11ª posicion.

Me gusta mucho el pick por que en los H2H y ante rivales de meyor nivel Concordia flojea mucho. La carrera a 2 goles del Cluj no se paga a mas de 1.53 en niguna casa y prefiero subir a este 1.83 y aumentar el riesgo un poco, es cierto que si el Concordia anota se jode totalmente y de la otra forma no, pero el Cluj puede ponerse hoy 1º, tiene numeros buenos en casa y creo que el pick tiene bastantes posibilidades de salir viendo otras cuotas. Tampoco me fio del Over o Under.

Veamos H2H:

17/09/2017 Concordia Chiajna - CFR Cluj 0-1 (Romania Liga 1)
28/10/2016 Concordia Chiajna - CFR Cluj 1-2 (Romania Liga 1 - Relegation Group)
24/07/2016 CFR Cluj - Concordia Chiajna 2-0 (Romania Liga 1 - Relegation Group)
21/05/2016 Concordia Chiajna - CFR Cluj 2-1 (Romania Liga 1 - Relegation Group)
02/04/2016 CFR Cluj - Concordia Chiajna 2-0 (Romania Liga 1 - Relegation Group)
04/12/2015 CFR Cluj - Concordia Chiajna 0-0 (Romania Liga 1)
24/08/2015 Concordia Chiajna - CFR Cluj 2-1 (Romania Liga 1)
28/04/2015 CFR Cluj - Concordia Chiajna 2-1 (Romania Liga 1)
26/10/2014 Concordia Chiajna - CFR Cluj 1-1 (Romania Liga 1)
02/05/2014 CFR Cluj - Concordia Chiajna 1-1 (Romania Liga 1)
03/11/2013 Concordia Chiajna - CFR Cluj 0-0 (Romania Liga 1)

Como vemos los numeros andan siempre entre 2 y 3 goles.Cluj encaja poquito y que no marca Concorida esta a 1.40.

CS Universitatea Craiova - CFR Cluj    2-1
CFR Cluj - Poli Timisoara    1-0
CS Voluntari - CFR Cluj    0-3
CFR Cluj - Sepsi    2-0
Dinamo Bucuresti - CFR Cluj    0-2
CFR Cluj - Politehnica Iasi    1-0
CFR Cluj - Gaz Metan Medias    0-0

Es una apuesta con mas riesgo pero con mas valor pues entrar a que no anota Concordia apenas tiene valor, y aqui el riesgo esta en que lo hagan antes de que el Cluj consiga anotar esos 2 goles. Me parece muy interesante, Stake 0.75 eso si.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.