Skip to main content
 

Rumanía Liga I CFR Cluj vs Astra Giurgiu
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 27/01/2021
El segundo clasificado de la liga 1 , el Cluj , recibe al Astra, decimotercer clasificado. La victoria local supondría encaramarse al liderato, y es algo muy factible ya que después del paron invernal ha ganado los tres partidos que ha disputado de liga:
Hermannstadt 1-3
Sepsi 0-1
Académica 3-1
Por contra en los mismos partidos el Astra, ha cosechado 2 derrotas y un empate:
Sepsi 4-1
U Craiova 1-1
FCSB 3-0
Además, el equipo visitante es el cuarto equipo que más goles recibe (29) y a pesar que ve puerta con facilidad (23), destacar que el Cluj solo ha recibido 8 goles en 18 partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:10 28/01/2021
Partido de la Liga Rumana donde se enfrenta el segundo clasificado que se encuentra a solo 2 puntos del líder con un rival flojo y de la zona baja.
El Cluj de sus cinco últimos partidos ha ganado 4 y empatado 1. es verdad que no lleva demasiados goles pero apenas encaja. Mañana el rival no es difícil, lleva encajados 29 goles y pienso que si es capaz de anotar un gol evidentemente su rival también marcará y el nulo esta asegurado. Aún así mañana pienso que se darán más de dos goles y nos haremos con el verde que hace falta a final de mes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 28/01/2021
En este partido Cluj juega de visitante y es verdad que cuando ha jugado fuera el sistema de juego que utiliza no ha provocado demasiados córner y no ha pasado de 4 en el partido.
El rival a pesar de jugar en casa no pienso que lleve la iniciativa en cuanto a control de balón. Sus datos en lanzamientos de saques de esquina en sus 5 últimos partidos ha sido de:
6-2-0-2-2. Sacó 6 esta última semana fuera de casa.
Por tanto apuesto córners en el partido 9 o menos. Si salen 10 se pierde la apuesta, aunque llegar a ese número mañana no pienso que se de. Será un partido cerrado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 28/01/2021
Partido entre Cluj y Astra liga rumana jornada 19.

Vamos a buscar el over 1,5 cluj.

Pues pick que si no se complica la tarde debería salir con relativa comodidad. Las dinámicas de ambos en cuanto a sus últimos partidos son totalmente diferentes y sumando que el Cluj es bastante superior al Astra y jugando como local debería darse esta situación que vamos a buscar.

Los locales son el segundos , con balance 25-8 en goles en 18 jornadas. Sus últimos partidos de liga:

25.01.21   L1   FC Hermannstadt   CFR Cluj   1 : 3   
17.01.21   L1   Sepsi Sf. Gheorghe   CFR Cluj   0 : 1   
14.01.21   L1   CFR Cluj   Academica Clinceni   3 : 1   
07.01.21   AC   CFR Cluj   Gaz Metan   1 : 1   
22.12.20   L1   CFR Cluj   U Craiova   0 : 0

2 verdes y 3 rojos.

Los visitantes son decimoterceros con balance de 23-29 en goles en 18 jornadas: Sus últimos partidos:

23.01.21   L1   Sepsi Sf. Gheorghe   Astra   4 : 1   
18.01.21   L1   Astra   U Craiova   1 : 1   
15.01.21   L1   FCSB   Astra   3 : 0   
21.12.20   L1   UTA Arad   Astra   0 : 6   
15.12.20   L1   Astra   Gaz Metan   3 : 0

2 verdes y 3 rojos.

El Astra cuando le ha tocado salir y jugar con equipos de arriba ha encajado + de 2 como podemos ver en su visita al líder por 3 a 0 o su último partido contra Gheorghe que es cuarto y donde encajo 4 goles.

Espero a un Cluj dominador y sabedor de que hoy toca ganar pues se pondría líder y además tiene uno de los equipos que más goles lleva encajado en liga por lo que debería buscar aumenta sus cifras de goles.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 28/01/2021
Bueno pues n voy a ser menos voy aportar mi granito d arena con este pick que tanto nos gusta y esque para ser arriesgado y viendo todo lo que se espera d este partido hoy nos puede dejar alguna alegría para encarar el fin de semana.
Poco más k aportar d estos dos equipos, lo dicho segundo en la tabla con uno d los d abajo y yo con lo que me quedo es que los locales vieron puerta en casi todos sus últimos enfrentamientos en el primer tiempo, apartir d ahí ya tendremos como mínimo el azul devuelto, espero se vengan arriba y finiquiten lo antes posible el match sin descartar una sorpresa visitante.
Vamos a por esta cuotaza... Quien s anime suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.