Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Botosani vs CS Universitatea Craiova
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Rumaní­a - Liga I fecha: 11/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
Botosani CS Universitatea Craiova
FALLADO
pronóstico Gana CS Universitatea Craiova
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena tardes tengo poco tiempo para desarrolar este pick peor lo intentare hacer de la mejor forma posible , pedirles disculpa por no poder extenderme todo lo que me gustaría, el pick es la victoria del Craiova en su visita al campo del Botosani, oick que me gusta mucho.

Botosani esta clasificado en el puesto 9º con 26 puntos si quiere entrar en los payoff por el titulo tienen que intentar ganar hoy de local porque están a 6 puntos de diferencia,el problema es que el equipo no esta funcionando en las últimas jornadas y lo va a tener complicado con la visita de uno de los mejores equipos este año en Rumanía,a favor que de local es un equipo serio.

Craiova esta clasificado como 3º clasificado con el playoff bastante garantizado de momento, miran hacia arriba para conseguir una mejor posicion estan solo a 5 puntos del lider, este equipo viene muy en forma al partido y lo veo bastante favorito, y la cuota es buena,fuera de casa no es su especialidad, pero creo que hoy si podrían imponerse en este partido.

Este campo no se le ha dado bien en otras ocasiones a Craiova pero este año hay indicios de que esa estadistica puede cambiar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 18:58
Botosani vs CS Universitatea Craiova
11-02-2017 17:00

Gana CS Universitatea Craiova

2.2
Buena tardes tengo poco tiempo para desarrolar este pick peor lo intentare hacer de la mejor forma posible , pedirles disculpa por no poder extenderme todo lo que me gustaría, el pick es la victoria  ...
Rojo, bueno lo bueno es que me lo como solo y nadie me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.