; Pronóstico Rumaní­a Liga I Astra Giurgiu vs Dinamo Bucuresti Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I Astra Giurgiu vs Dinamo Bucuresti

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 28/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
11
Astra Giurgiu Dinamo Bucuresti
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido del domingo que cierra la fase liguera, un derby entre los primeros clasificados Astra-Dinamo que decidira el lider antes de los play-off. Stake 2!

No suelo publicar o apostar con dias de antelacion al partido o sin tener noticias de los equipos, pero creo que la cuota tiene mucho value y bajara durante el fin de semana. Ahora mis motivos para ir con el over:

Los visitantes sin hacer ruido han echo una temporada en una linea muy regular yendo de menos a mas, con una plantilla bastante equilibrada y compenetrada sobre el terreno de juego, se encuentran en muy buen estado de forma. Desde luego para mi son los claros favoritos para llevarse el campeonato.

Pero centremonos en el partido, ambos son equipos goleadores el Astra tiene 6 tantos mas (41) por los 35 del Dinamo anotados hasta la fecha. En los ultimos enfrentamientos contamos con una victoria local (1- 0) y victoria visitante (2-1 en copa). Puede ser una razon de que el over se pague por encima del par.

La media de goles encajados del Astra como local es de 1,5 gol por partido y Dinamo en sus visitas salen a casi un gol por partido. Son los segundos clasificados a 3 puntos del Astra y estoy seguro que querran ganar y conseguir el primer puesto. Como he comentado antes por el buen momento que atravesan tambien les veo favoritos para llevarse el encuentro, la defensa local no esta en sus mejores dias y el equipo en general ha dado un bajon importante.

EL DATO: si Dinamo quiere lograr ser primero por supuesto aparte de ganar tienen que hacerlo por una diferencia de 2 tantos debido al gol average del Astra, esto hace que nuestra apuesta tenga mas valor aun y veamos un encuentro atractivo con constantes ataques peligrosos en ambas porterias.

Astra no va poder contar con su portero titular esto es una gran noticia, ya que es uno de los mejores de la liga. En cambio el atacante del Dinamo Gnohere esta en plena forma con 9 tantos anotados es el verdadero peligro para la defensa rival, necesita de muy poco para hacer un gol.

Dentro de dos dias veremos como sale el pick, esta en manos de los visitantes aver si pueden adelanterse pronto en el marcador y cazar un buen verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamo Bucuresti Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.63 3

ACERTADO
Ultimo partido de liga antes de los play-offs y se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada.

Astra (50 puntos) va primero en liga, puesto mas que merecido, ya que han sido el mejor equipo hasta el periodo de descanso en invierno. Sin embargo, en el parón invernal, debido a los problemas económicos del club (una constante en el fútbol rumano) han tenido que vender a Budescu, su mejor jugador y otro jugador muy importante como Enache. Con la reanudación de la liga no han estado muy finos y en los dos partidos que han jugado han cosechado un empate (2-2) contra CFR Cluj con un gol de Boldrin en el 93 y una victoria por la mínima ante un equipo de la zona baja (Botosani) dando una imagen bastante pobre. Llevan 41 goles a favor y 28 en contra. Son la segunda mejor ofensiva de la liga.

Dinamo (47 puntos), lleva sin perder un partido 4 meses. A principio de temporada no se esperaba gran cosa del equipo, pues debido a los problemas económicos del club han formado un equipo con jugadores venidos a coste cero y sobre todo jugadores jóvenes de la cantera. Son el equipo mas joven de la competición junto con Viitorul. Cualquiera diría que es un sorpresa que estén tan arriba en la clasificación, pero la verdad es que vienen practicando un buen fútbol (para lo que viene siendo el nivel de la liga claro, un nivel bajisimo por cierto). Un fútbol basado en la solidez defensiva, solo han encajado 23 goles y aunque el ASA ha encajado dos menos, desde mi punto de vista el Dinamo es el mejor equipo de la liga en esta faceta. Este invierno también han tenido que renunciar a algunos jugadores, Matei, Vojnovic y Fai siendo las bajas mas importantes, pero el equipo tampoco ha dado la sensación de acusar esas bajas. En los dos partidos jugados sin ellos han conseguido dos victorias, 1-0 con Botosani y 4-0 con Chiajna, victoria amplia que ha dado mucho de que halar esta semana pues se ha llegado a acusar a los dos centrales del Chiajna de amaño.

Astra no esta jugando muy fino últimamente y para este partido no contara con Lung Jr. portero titular y uno de los mejores de la liga (en mi opinión el mejor). Dinamo tampoco podrá contar con Anton y Gnohere (el goleador del equipo con 9 tantos en lo que va de liga) que no han viajado con el equipo debido a una gripe. La baja de Anton me parece importante, pero la de Gnohere no tanto pues en su lugar jugara Essombe (7 tantos) que para mi es mejor jugador.

El estado de forma de los dos equipos, la agudeza táctica de Rednic en este tipo de partidos y la solidez defensiva del Dinamo me dan mucha confianza para este pick.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones. La primera se la llevo Astra por 0-1 y en el segundo encuentro (en copa) el Dinamo se impuso 2-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Gana Dinamo Bucuresti
cuota stake 3.4 2

FALLADO
Partido de la liga rumana entre el Astra Giurgiu y el Dinamo de Bucarest, gran cuota a la victoria de los visitantes que creo puede ser bastante factible por como llegan ambos equipos.

1- Los locales tras el paron invernal han empezado algo regular, un empate en casa y en el 92 tras ir perdiendo 0-2 ante el cluj, y una victoria por la minima fuera de casa. Van lideres, pero solo le sacan tres puntos a su maximo rival que hoy se enfrenta contra ellos. Creo que lo van a pasar algo mal tras este comienzo de año algo dubitativo.

2- Por otra parte los visitantes han empezado el año fortisimos, dos victorias consecutivoas, 5 goles a favor y 0 en contra, con el plus que si ganan el partido se pondrian lideres, y si no consiguen la victoria se les puede escapar en la clasificación

Aunque sus precedentes no nos ayudan, pero creo que el momento en el que vienen ambos equipos unido a que el Dinamo se la juega y ganando se colocaría lider puede ser una gran oportunidad para ellos y un gran pick para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.