Pronóstico: Steaua Descanso/Final Casa de apuestas: Cuota: 2.43 Stake: 1 Partido correspondiente a la liga rumana, que enfrenta al steaua bucarest, que juega en casa, frente al Botosani. El Steaua es actualmente cuarto en la tabla con un total de 27 puntos en 16 encuentros, como local 3 victorias y 5 empates en 8 encuentros disputados, no es su mejor temporada como local, sin embargo en sus ultimos encuentros ha mejorado, 3 victorias y 1 empate en sus ultimos 4 encuentros, en dois de ellos victorias por mas de un gol. El Botosani por su parte es 11º en la tabla(en una liga de 14) y es el segundo peor conjunto como visitante 3 empates y 5 derrotas en 8 encuentros que ha disputado como visitante. El Steaua tiene ya la necesidad de sacar todos los puntos posibles en su estadio, esta a 9 puntos del liderato, a 5 del segundo puesto y a 3 del tercero, por lo que la victoria se le hace imprescindible para rebajar distancias con los de arriba, todos ellos ya han jugado esta jornada por lo que restaria puntos con todos los que estan por encima de elllos en la tabla, y lograria colocarse a solo 6 puntos del lider. Jugando en casa, donde ultimamente ha mejorado, contra uno de los conjuntos de la parte de abajo de la tabla yo lo veo favorito a llevarse los tres puntos en el encuentro, y ademas pienso que contra uno de los conjuntos de abajo de la tabla se podria dar una victoria ya al descanso, me parece una gran cuota la que nos dan por la victoria al descanso y al final del Steaua asi que vamos con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora