Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 6 de abril 2015
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 06-04-2015 19:30

Petrolul Ploiesti 0 - 1 Pandurii

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Desde el principio digo que no me gusta muchisimo este pronostico y que previamente queria jugar la opcion de over y ambos marcan. Es un partido de 1x2 con todas las opciones abiertas, pero para mi hay mas valor en la parte de pandurii.

Los principales razones para este pronostico:

1. El tiempo muy mal. Esta lloviendo en Ploiesti y asi va ser a la hora del partido tambien.

2. Un punto es bueno para los dos.

3. Petrolu viene despues de perder contra Steaua en la copa y Panduri despues de dos partidos perdidos y el descanso international.

Aqui estan los partidos entre los dos:

15.09.14   LIG   Pandurii Tg. Jiu   Petrolul Ploie?ti   1 : 1
19.12.13   LIG   Pandurii Tg. Jiu   Petrolul Ploie?ti   0 : 1
29.07.13   LIG   Petrolul Ploie?ti   Pandurii Tg. Jiu   1 : 1
06.04.13   LIG   Pandurii Tg. Jiu   Petrolul Ploie?ti   1 : 3
16.09.12   LIG   Petrolul Ploie?ti   Pandurii Tg. Jiu   4 : 0
17.05.12   LIG   Pandurii Tg. Jiu   Petrolul Ploie?ti   1 : 0
03.12.11   LIG   Petrolul Ploie?ti   Pandurii Tg. Jiu   0 : 0

No tengo mucha confianca en este partido. Normalmente los x los juego combinados con el under, pero aqui me quedare solo con x porque al principio pensaba que es partido de over. Yo voy a seguir lo live y en caso que me guste es posible que voy a entrar el 0-0 tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.