Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 28 de octubre 2012
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 17:04
Rumaní­a - Liga I 28-10-2012 20:30

Steaua Bucuresti 4 - 0 Gloria Bistrita

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Steaua Bucarest parece indiscutible favorito en este juego pero me parece bastante buena cuota para no recibir gol !
Gloria Bistrita tiene un buen moral, a última etapa logró una victoria inesperada en el "Estadio Nacional" delante del Dinamo, 2-1 ! Mas en los últimos 5 partidos en la liga anotó al menos un gol en cada partido !
Para continuar la esperanza de salvar del descenso Gloria Bistrita debe jugar este partido para ganar. Steaua jugó el jueves en Europa y esto puede influir en la evolución de los jugadores en el partido de hoy !
Por lo tanto Gloria Bistrita marcar 1 gol hoy no me parece muy dificil y Steaua es mas do que seguro que va a marcar goles hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 17:59

Steaua Bucuresti vs Gloria Bistrita
28-10-2012 20:30


¿Marcaran los dos equipos en el partido? - Si

2.7
Steaua Bucarest parece indiscutible favorito en este juego pero me parece bastante buena cuota para no recibir gol !Gloria Bistrita tiene un buen moral, a última etapa logró una victoria inesperada  ...

Muchas gracias. Yo personalmente he apostado 3 euretes (junto a otra combinada) a tu sugerencia.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:28

Steaua Bucuresti vs Gloria Bistrita
28-10-2012 20:30


¿Marcaran los dos equipos en el partido? - Si

2.7
Steaua Bucarest parece indiscutible favorito en este juego pero me parece bastante buena cuota para no recibir gol !Gloria Bistrita tiene un buen moral, a última etapa logró una victoria inesperada  ...

Muchas gracias. Yo personalmente he apostado 3 euretes (junto a otra combinada) a tu sugerencia.  :)
Mucha suerte y espero conseguirlo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:15

Steaua Bucuresti vs Gloria Bistrita
28-10-2012 20:30


¿Marcaran los dos equipos en el partido? - Si

2.7
Steaua Bucarest parece indiscutible favorito en este juego pero me parece bastante buena cuota para no recibir gol !Gloria Bistrita tiene un buen moral, a última etapa logró una victoria inesperada  ...

Muchas gracias. Yo personalmente he apostado 3 euretes (junto a otra combinada) a tu sugerencia.  :)
Mucha suerte y espero conseguirlo ;)

No ha ido bien, pero no importa, creo que la apuesta tenía buena pinta. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.