Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Femenina 23 de mayo 2015
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rumania - Liga 1 Femenina 23-05-2015 10:00

Vitorul femenino vs Vasas femenino

Pronóstico:
Over (+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de la 2º división femenina de Rumania entre Vitorul Reghin y Vasas Odorhei.

El partido corresponde al playoff de ascenso a 1º división.

En la temporada regular Vasas termino 2º clasificado mientras que Vitorul fueron 4º clasificadas de un total de 7 equipos. Promediaron 6.08 y 4.91 goles por partido respectivamente.

El h2h de la temporada regular:

09.112014       Viitorul Reghin          3 - 3    Vasas Femina Odorhei
18.04.2015       Vasas Femina Odorhei       7 - 0    Viitorul Reghin

En casa victoria aplastante aunque en el campo del Vitorul el resultado fue de empate.

Al playoff de ascenso llegan los 4 primeros clasificados en liga, entrando con la mitad de sus puntos obtenidos en la temporada regular. Se disputan entre los 4 equipos partidos de ida y vuelta y el 1º clasificado asciende a 1º división.

Tras 3 jornadas, Vasas es 1º clasificado con 22 puntos y Vitorul ultimas con 13. El promedio de ambos en estos 3 partidos se situa en 3.66 y 6 goles respectivamente.

En el partido de ida de este playoff, otra victoria comoda del Vasas en su campo:

01.05.2015    Vasas Femina Odorhei       5 - 2    Viitorul Reghin

Los otros dos partidos por el Vitorul también fueron over, ganando al filial del Olimpia en casa por 3-2 y derrota 4-2 fuera de casa frente al Independenta. En sus últimos 8 partidos de competición se vieron 5 o mas goles.

Los partidos de Vasas frente a Olimpia y Independenta, fueron under, quizás fruto de que los 3 se están disputando el ascenso a la máxima categoría.

No veo la línea excesivamente alta teniendo el cuenta el h2h entre ambos. Los dos partidos mas recientes se han disputado en el ultimo mes, y en ambos se vieron 7 goles. La diferencia es que hoy el partido se disputa en el campo del Vitorul, donde sus resultados mejoran, prueba de ello es la victoria frente al filial del Olimpia

El vitorul no tiene opciones de ascenso ya, pero se antoja un partido clave para el Vasas ante los dos próximos compromisos. No me fio del Vitorul, capaz de ganar al Olimpia hace 2 semanas después de haber perdido 10-0 hace dos meses. En estas competiciones el valor de jugar en casa adquiere mucha importancia.

Debido a que no se juegan nada espero que no estén muy concentradas en defensa, y además consigan anotar, al igual que hicieron en los otros 3 partidos. Voy con la línea de gol
?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 09:48
Pues ahi vamos a por el verde...
Por cierto inma no ves nada interesante en la liga polaca femenima? te parecen ajustadas las lineas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 10:09
Manila - nómads en LIVE

Filipinas copa UFL

Algún over o ha puede ser interesante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 11:59
Pues ahi vamos a por el verde...
Por cierto inma no ves nada interesante en la liga polaca femenima? te parecen ajustadas las lineas?
perdon no pude escribir antes. me gustaba el del zaglebie lubin vs el colista, pero no lo subi porque me cogio con la linea subida y a cuota 1.6.. debe ser la nueva estrategia de bet. ya veo que ambas van 5-0

ya da igual que saquen a las 3, 5 o 8 de la mañana que en menos de 2 minutos desaparece la linea original

el nomads no lo vi!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:14
Pues ahi vamos a por el verde...
Por cierto inma no ves nada interesante en la liga polaca femenima? te parecen ajustadas las lineas?
perdon no pude escribir antes. me gustaba el del zaglebie lubin vs el colista, pero no lo subi porque me cogio con la linea subida y a cuota 1.6.. debe ser la nueva estrategia de bet. ya veo que ambas van 5-0

ya da igual que saquen a las 3, 5 o 8 de la mañana que en menos de 2 minutos desaparece la linea original

el nomads no lo vi!

3-0 nómads Perdíendo HT y lo deje con 5-0 .... Ha salió
En -3.5 creo y linea mas 4.5... Se puso verdear pero lo justo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:23
el de filipinas verde tambien 7-0 pero marco 2 en el descuento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.