Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 22 de abril 2012
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:18
Rumaní­a - Liga I 22-04-2012 18:00

CFR Cluj 2 - 4 Concordia Chiajna

Pronóstico:
Gana CFR Cluj Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El CFR Cluj no debería problemas para ganar este partido y seguir manteniendo los 3 puntos de ventaja que tiene sobre los equipos de Bucarest.

Son los líderes de la liga con unos números bastante buenos. 15 victorias, 7 empates y sólo 5 derrotas. 46 goles anotados y 23 encajados. Sus mejores números son como locales obviamente. 9 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota, marcando 26 goles y encajando 14.

El Concordia está metido en puestos de descenso con sólo 27 puntos en 26 jornadas. Es el segundo equipo de la liga que peor diferencia de goles tiene (-20) y la verdad es que como visitantes no tienen para nada buenos números. 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. 13 goles anotados y 27 encajados.

En el partido de la primera vuelta ya ganó el Cluj 0-4 y creo que en casa debería tener un partido muy cómodo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:36
Vaya dia de mala suertee, para colmo este partido iban 1-4, ahora 2-4 quedando poco mas de 10 minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 21:38
Vaya dia de mala suertee, para colmo este partido iban 1-4, ahora 2-4 quedando poco mas de 10 minutos.

Pues sí, día para olvidar. De estos que en todos los picks pasan cosas raras.

Lo siento mucho a los que me seguís habitualmente. :-\

Ya sé que me seguís porque queréis pero no puedo evitar sentirme mal. :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 23:57
Animo, y claro que te sigo porque me gustan tus picks, y a largo plazo son rentables, es una mala racha, ya vendran dias mejores seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.