Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 21 de mayo 2014
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:27
Rumaní­a - Liga I 21-05-2014 17:00

Botosani vs Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
jornada 34 de liga donde se enfrentan el botosani que esta en el puesto 8 con 43 puntos contra el dinamo bucarest que esta en el puesto 4 con 56 puntos.

estos son los ultimos partidos del botosani en casa

11.05.14 Botosani-Astra   0-2   
04.05.14 Botosani-Otelul 3-1   
20.04.14 Botosani-Pandurii 3-2   
05.04.14 Botosani-Corona Brasov   3-1   
23.03.14 Botosani-V. Constanta 3-1

en 4 salio el over

estos son los ultimos partidos de visitante del dinamo bucarest

10.05.14 Gaz Metan-Din. Bucuresti 1-1   
03.05.14 FC Brasov-Din. Bucuresti 2-0   
27.04.14 Concordia-Din. Bucuresti 1-3   
13.04.14 Ceahlaul-Din. Bucuresti 0-1   
30.03.14 Petrolul-Din. Bucuresti 2-2   

en 2 salio el over

este es su enfrentamiento en casa del botosani

12.11.08 Botosani-Din. Bucuresti 1-3

stake 3 al over

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:31
Rumaní­a - Liga I 21-05-2014 20:00

AFC Sageata Navodari vs CFR Cluj

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Última jornada de la Liga Rumana y llegan dos equipos con situaciones totalmente diferentes y con necesidades muy dispares de cara a este partido.

El Sageata Navodari está en la penúltima posición de la tabla con 35 puntos y tiene muy difícil seguir el año que viene en la Primera División del fútbol rumano. Y si digo que lo tiene muy difícil es porque tiene que ganar su partido esta tarde, que no será fácil ante un rival como el Cluj, y también tiene que esperar que prácticamente todos los rivales que tiene delante: El Vitoruul, el Poli Timisoara y el Brasov, pierdan en los partidos que disputarán a la misma hora.

Como digo el Navodari prácticamente está en Segunda ya que se tienen que juntar muchos resultados para que se consiga salvar.Además es el rival que peor lo tiene en cuanto a rival se refiere ya que se enfrenta al CFR Cluj, un grande de Rumanía que esta temporada no ha estado también como otras, pero sigue siendo uno de los mejores equipos del país.

El conjunto de Transilvania está acabando la liga de una forma increíble y llega tras cuatro partidos sin perder y 10 puntos de los últimos 12.

Los de Miriuta son un equipo muy conjuntado desde atrás: com gente como el portero Felgueiras o los defensas Cadú, Camora o Caftei hasta delante donde tiene gente como Deac, Djokovic, Costea o Ogbu, que además llegan en un estado de forma muy bueno.

Creo que la diferencia entre los dos equipos es muy amplia y que con el amplio poder ofensivo del Cluj y los espacios que va a dejar el Navodari para buscar el gol, los visitantes van a tener ocasiones.

La cuota es en mi opinión elevada y se debe a que el Navodari debe ganar si o si si quiere tener opciones de seguir en primera y el Cluj no se juega nada. Pero creo que los visitantes son superiores y pueden jugar con el nerviosismo de los locales, que deberán ir a por el partido desde el primer momento. Voy con stake bajo ya que hay riesgo porque el Cluj no se juega nada y ello a pesar de todo puede afectar y porque todos sabemos que la Liga Rumana no es una liga nada fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:37

Botosani vs Dinamo Bucuresti
21-05-2014 17:00


Over(+) 2.5

2
jornada 34 de liga donde se enfrentan el botosani que esta en el puesto 8 con 43 puntos contra el dinamo bucarest que esta en el puesto 4 con 56 puntos.estos son los ultimos partidos del botosani en c ...
verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:16
Rumaní­a - Liga I 21-05-2014 20:00

FC Viitorul Constanta vs Ceahlaul Piatra-Neamt

Pronóstico:
Gana FC Viitorul Const... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
No me gusta nada la cuota para el 1 que ha llegado a 1,3, y ya no tiene valor creo. Pero veo que a Sportium para -1 esta a 1,75 para el handicap -1, y veo mucho mas valor aqui. La misma cuota a bet esta a 1,4.

Viitoru tiene que ganar este partido y creo que lo hara. Si gana se asegura la presencia el proximo año en la primera liga. Viitoru es el equipo conducido por el ex-futbolista de Madrid y Barca, el mejor futbolista rumano Hagi.

Siempre ha sido ayudado en los momentos importantes. Hoy tambien creo que sera; Ceahlau viene con el segundo equipo. Asi que veo una victoria de Viitoru aqui. Vamos a ver si sera con una diferencia mas grande de 1 gol.

He hecho un cotro argumento, porque falta poco para empezar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.