Skip to main content
 

Suiza Super League 21 de febrero 2015
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Suiza - Super League 21-02-2015 17:45

Grasshoppers 0 - 2 FC Zurich

Pronóstico:
ambos equipos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
“Como me gusta Suiza” es la frase favorita de la clase política, pero a mí también me gusta por el tema de los goles, 26 se han marcado en los últimos cinco partidos jugados por los locales, el último en casa 2-4 con Basilea, un partido que podría ser semejante al de esta tarde del sábado. Y enfrente un Zúrich que ha perdido la segunda plaza en busca de champions y debe recuperarla cuanto antes.
 Volvemos a lo mismo y sé que me pongo pesado, pero son dos equipos que rara vez dejan el casillero a cero, tanto el de goles marcados como el de encajados y vamos con las necesidades de ambos, uno juega en casa y marco en ocho de los diez partidos jugados y el del sueño europeo de Zúrich que marco siempre como visitante en este campeonato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.