Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 2 de agosto 2013
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:19
Rumaní­a - Liga I 02-08-2013 19:30

Universitatea Cluj 1 - 1 Ceahlaul Piatra-Neamt

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Este es un partido que aspira a ser bastante parejo, pero sin embargo en esta oportunidad NO me decidire por el empate.
En primer lugar, queria decir que la idea era jugarla al 1y2 en el partido, pero la cuota es demasiado baja (inferior a 1,30), y es por eso, que me decidi mas por el 1y2 al termino de los primeros 45 minutos, que al menos tiene una cuota algo mejor.
Esto es basado en que hay 4 primeros tiempos con empates en Rumania, y por lo tanto, la probabilidad de que haya un ganador es grande.
Por otro lado, los ultimos 3 empates han sido 0 a 0, entonces, eso nos diria que tiene que haber goles en el primer tiempo, que si bien, no nos asegura que haya ganador (porque podria terminar 1-1, 2-2), de todas maneras, en cierta manera favorece esa probabilidad.
El stake es bajo, porque me falto estudiar mas factores, pero creo que igual es altamente probable, por mas que a priori, parezca un partido parejo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:07

Universitatea Cluj vs Ceahlaul Piatra-Neamt
02-08-2013 19:30


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador al descanso)

1.6
Este es un partido que aspira a ser bastante parejo, pero sin embargo en esta oportunidad NO me decidire por el empate.En primer lugar, queria decir que la idea era jugarla al 1y2 en el partido, pero  ...

Este salio rojito... por mas que con ese gol del visitane pense que se irian 0-1...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.