Pronóstico: Gana CFR Cluj Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Partido correspondiente a la Liga I rumana que enfrenta al Cluj, que juega como local, frente al Viitorul Constanta. El Cluj ocupa actualmente la novena plaza de la liga rumana con 14 puntos en 13 encuentros. 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas en esos 13 encuentros. Como vemos por sus resultados deberian tener 20 puntos, sin embargo una sancion de 6 puntos por decision federativa hace que ocupe ese noveno puesto en la tabla, sin esa sancion se encontraria en la sexta plaza y solo a seis puntos de la segunda y con un partido menos por lo que en caso de victoria se colocaria a tres puntos de esa segunda plaza. El Viitorul Constanta por su parte es cuarto en la clasificacion con un total de 23 puntos en 13 encuentros. Fuera de casa ha ganado 1 encuentro, empatado 3 y perdido 2 encuentros. El Cluj en su estadio se estaba mostrando muy fuerte consiguiendo en seis encuentros 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, este empate y derrota en los dos ultimos partidos que se disputaron en su estadio, por lo que llevan ultimamente una pequeña mala racha de la que confio que podran salir hoy, a pesar de esos dos ultimos resultados adversos en casa el Cluj lleva un total de 9 goles a favor por solo 4 en contra. La cuota me parece muy atractiva, por encima del par la victoria local, y considerando los buenos resultados del Cluj en casa y que en caso de que no le hubieran quitado esos seis puntos estaria mas arriba en la clasificacion y luchando por llegar a los puestos cabeceros de la liga pues creo que una victoria local se puede dar en este encuentro, creo ademas que es mas conjunto que el Constanta por lo que voy con su victoria simple.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora