Skip to main content
 

Grecia Super League 17 de septiembre 2012
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:51
Grecia - Super League 17-09-2012 19:30

Panionios 2 - 1 OFI Crete

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina - Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
3ª jornada de la Super Liga griega.

Veamos las estadísticas de ambos en las dos primeras jornadas y un resumen del año pasado.

Panionios hizo 6 corners en su partido como local (para un total de 8) y 5 como visitante (para un total de 7).

El año pasado como local promedió 4.3 corners a favor y 3.4 en contra. En 12 de 15 partidos como local quedó en menos de 10 corners.

OFI hizo 2 corners en su partido como local (para un total de 10) y 3 como visitante (para un total de 7).

El año pasado como visitante promedió 3.2 corners a favor y 6.6 en contra. En 7 de 15 partidos como visitante quedó en menos de 10 corners.


El año pasado en este mismo partido hubo 6 corners (3 y 3).


En 3 de los 4 partidos que han jugado este año salió la línea, y en otro quedó en 10. Creo que, siendo Panionios un equipo bastante under en casa y OFI bastante poco dado a conseguir corners fuera, se puede probar el under con esta línea a una buena cuota.


Un saludo y suerte
cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:51
Le pegas bien a la raqueta, profesional del piano... y ahora corners?? No me queda otra que seguirte ...jazzman!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:30

Panionios vs OFI Crete
17-09-2012 19:30


Asiático - Total de saques de esquina - Menos de 9.5

2
3ª jornada de la Super Liga griega.Veamos las estadísticas de ambos en las dos primeras jornadas y un resumen del año pasado.Panionios hizo 6 corners en su partido como local (para un total de 8) y ...
Hubo 11 corners al final en el partido (6 Panionios y 5 OFI). Lo malo fue que en los primeros 20' sacaron 5 (2 y 3) y allí se empezó a torcer porque en los 70' restantes sólo hubo 6, lo que si se hubiera seguido ese ritmo nos hubiese dado el verde. En cualquier caso creo que la cuota estaba bien para probarla. Mala suerte que el OFI sacó esos 3 corners rápidos, el Panionios hizo lo que esperaba de ellos.

Un saludo y lo siento por quien me siguió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:52
Le pegas bien a la raqueta, profesional del piano... y ahora corners?? No me queda otra que seguirte ...jazzman!!!
Ya siento que este no haya salido, pero si, creo que voy a ir entrando poco a poco a pronosticar under/overs de corners de vez en cuando. Es una apuesta estadística que me gusta. De momento llevo 2 pronósticos, uno bien y este mal. La verdad que este pintaba bien a priori, pero ese inicio de partido ha sido determinante. Y eso que, con lo mal que se puso de inicio, hasta el minuto 75 no sacaron el décimo corner.

Espero que el próximo que sigas sea verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.