; Rumaní­a Liga I 14 de diciembre 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 14 de diciembre 2015

1
(Leído 992 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Rumaní­a - Liga I fecha: 14/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
0 1
FC Viitorul Constanta Steaua Bucuresti
FALLADO
pronóstico V.Constanta o Empate
cuota casa stake 1.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
RUMANIA

Liga 1

V.Constanta - Steaua Bucarest

• Che fast frumoasos ? Bine ?

Vamos a mi primer partido desde que llevo en el foro en la liga de Rumania. A pesar de que es un país precioso, conozco su lengua procedente de el Latín, costumbres y demás.. Hay algo que no me gusta y es el fútbol, con todos mis respetos creo que actualmente en el país están habiendo temas de filtros de dinero en algunos clubs, no diré mas.

Pero veo este partido y no me puedo resistir, de verdad me gustaría conocer a la persona o la maquina que establece las cuotas y en ocasiones le daría un abrazo, dada a la posibilidades que tengo de acertar.

¿ Por que dices todo esto ?

Pues mi sencillo, veamos. Tenemos dos equipos que hace apenas unos añitos había un desnivel entre ambos enorme, actualmente la situación a cambiado y mucho ( filtros ).

Por un lado tenemos al V.Constanta equipo que este año se esta saliendo como local tienes números muy interesantes y viene arrasando bastante, hace poco palmo contra el Astra pero este es un señor club. En la clasificación se colocan segundos. Como local tienen la sorprendente cifra de 23 goles a favor y 7 en contra. De diez partidos jugados en casa a sumado 23 puntos de 30 posibles. Tela.

Como visitante viene el Steaua de Bucarest mítico equipo Rumano que hoy por hoy se encuentra en un estado no critico pero si rebajado al nivel que suele presentar todos los años. En la clasificación se encuentra quinto. Como visitante lleva 10 goles a favor y 11 en contra. Esta muy flojo fuera de su campo. Algo falla.

Dicho todo esto vemos que hay un desnivel enorme actual entre un club y otro. Las cuotas están repartidas de la siguiente manera:

Local: @3.50
Empate: @3.30
Visitante: @2.10

Increíble dado a la alta posibilidad que tenemos. Si no me equipo esto esta establecido así dado al Historial en el cual el Bucarest siempre gano este encuentro. Pero siempre lo digo el fútbol cambia mucho con los años y como mi abuelo decía: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

0 1
ACERTADO
pronóstico Gana Steaua Bucuresti
cuota casa stake 2.45 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Visita y temporada complicada la del Steaua de Bucarest. Se sitúan quintos en la tabla a 6 puntos de su rival y a 9 de la cabeza. El Viitorul solo ha perdido un partido en casa, mientras que los visitantes están sufriendo muchísimo lejos de su estadio, con 4 derrotas y 2 empates en 10 encuentros.
Me lanzo a por este pronóstico porque creo que el Steaua no ocupa la plaza que debería ocupar, y todo pasa por ganar este partido y colocarse a 3 puntos del segundo y tercero y a tan solo 2 del cuarto clasificado, es su oportunidad para no descolgarse demasiado.
Me agarro también en los duelos entre ambos conjuntos, en sus últimos 7 encuentros entre ellos, el Steaua ha ganado 6 y tan solo ha perdido 1, el 19 de Mayo de 2013, por goleada y en su propio feudo (2-5).
Asi que, a por la victoria importantísima para el Steaua de Bucarest.

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

0 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este partido que cierra la jornada 22 de la Ligue I de Rumanía.

Se enfrentan el Constanta, segundo clasificado a 5 puntos del líder Astra, y el clásico Steaua de Bucarest, que con 34 puntos se sitúa a 6 puntos del Constanta en quinto lugar. Equipos con dinámicas muy similares consiguiendo los dos,4 puntos de los últimos 6.

Viitorul Constanta es el equipo más over de la competición, con 15 partidos de 21 por encima de los 2,5 goles, promediando 3 goles en sus partidos. En sus últimos diez partidos, en 9 se ha cumplido la línea que buscamos hoy.

05.12.15   LIG   ACS Poli Timisoara   V. Constanta   1 : 2   
01.12.15   LIG   Concordia   V. Constanta   2 : 2   
28.11.15   LIG   V. Constanta   CS U. Craiova   4 : 0   
22.11.15   LIG   ASA Targu Mures   V. Constanta   2 : 2   
06.11.15   LIG   V. Constanta   Astra   1 : 2   
02.11.15   LIG   Din. Bucuresti   V. Constanta   1 : 5   
29.10.15   COP   V. Constanta   Botosani   1 : 0   
26.10.15   LIG   V. Constanta   Botosani   3 : 1   
19.10.15   LIG   CFR Cluj   V. Constanta   1 : 2   
15.10.15   CUP   V. Constanta   Astra   0 : 3

El Steaua, en cambio, es un equipo mucho más flojo en este mercado. Es el séptimo mejor equipo en estas lides pero sólo en 7 de sus 21 partidos ha superado la línea. El promedio de goles en sus partidos es de 2.2 goles. En sólo 2 de sus últimos partidos tendríamos el verde:

06.12.15   LIG   Steaua Bucarest   CS U. Craiova   2 : 0   
02.12.15   LIG   ASA Targu Mures   Steaua Bucarest   1 : 1   
29.11.15   LIG   Steaua Bucarest   Astra   0 : 1   
22.11.15   LIG   Din. Bucuresti   Steaua Bucarest   3 : 1   
08.11.15   LIG   Steaua Bucarest   Botosani   5 : 3   
01.11.15   LIG   CFR Cluj   Steaua Bucarest   2 : 0   
29.10.15   COP   Baia Mare   Steaua Bucarest   1 : 1    
25.10.15   LIG   Steaua Bucarest   Pandurii   1 : 1   
18.10.15   LIG   Petrolul   Steaua Bucarest   0 : 0   
15.10.15   CUP   Steaua Bucarest   ACS Poli Timisoara   1 : 0

En definitiva, confiaremos en el local que está "on fire" en este mercado y por lo que una cuota por encima del par con un equipo como el Constanta tiene muchísimo value pero recordando que con el Steaua no será fácil verdear e iremos con un stake 1.5.

Todo dependerá de que el marcador se abra relativamente pronto...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:29
Bueno si alguien a visto o seguido el partido, abra visto lo injusto que es y lo raro del resultado. La liga Rumana ya no es lo que era..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.