Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Femenina 11 de junio 2014
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 09:06
Rumania - Liga 1 Femenina 11-06-2014 16:00

Olimpia 1 U.T. CLUJ vs ASA Targu Mures

Pronóstico:
Olimpia-Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Final de Copa rumana. Chicas.

El pronóstico es que vencen las universitarias al descanso y final.

Chiquicuota, de las que no me gustan, pero creo que muy buena para combinar. Además, no sé cuándo sacarán líneas ni si las cogeré a tiempo.

El Olimpia es el mejor equipo rumano y en esta temporada ha ganado todo lo que ha jugado. Esto es, 14 partidos de Liga (112 goles a favor, 6 en contra), los 6 partidos del play off tras el cual se proclamaron campeonas y los tres partidos de Copa previos a esta final. 23 de 23. Pero es que en estos 23 encuentros sólo en un par de ellos (el último de la liga regular y uno del play off) se marchó igualado al descanso. Es decir, en 21 de los 23 partidos disputados por el Olimpia ganó al descanso y al final.

Su rival acabó cuarto en la fase regular de liga perdiendo cinco encuentros y empatando otro. En el play off fue finalmente segundo. En semifinales de Copa, el segundo equipo del Olimpia (que el año que viene jugará en la división inmediata inferior) les puso las cosas muy difíciles perdiendo por la mínima.

En esta temporada se ha jugado este partido en cuatro ocasiones con estos resultados todos ellos favorables al Olimpia, claro. 4-0, 0-4, 4-3 y 0-2. En todos ellos ya iba ganando al descanso el Olimpia.

Stake 5.

¡¡Sort!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:55
Rumania - Liga 1 Femenina 11-06-2014 16:00

OLIMPIA UNIVERSITATEA vs ASA TARGU

Pronóstico:
Más de 4.25 goles (línea de gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Lo primero de todo, decir que el partido es de Copa femenina de Rumanía, no de la primera división.

Yendo al grano, las locales del Olimpia han arrasado en la Liga y estos han sido sus resultados:

dom   16/03/14   CAN   Olimpia Univer…    15 - 0 Independen?a B…      
dom   13/04/14   CAN   Olimpia Univer…   14 - 0 Navobi Ia?i      
mié   30/04/14   CAN   Olimpia Univer…   4 - 3 ASA Târgu Mure?      
sáb   10/05/14   CAN   Olimpia Univer…   13 - 1 REAL Craiova      
mié   21/05/14   CRF   Olimpia Univer…   12 - 0 Viitorul Reghin      
jue   05/06/14   CRF   Olimpia Univer…   4 - 1 CFR Timi?oara      
sáb   07/06/14   CAN   Olimpia Univer…   6 - 0 CFR Timi?oara      

En todos los partidos han habido al menos 5 goles, asi que todos habrían salido verdes. En su partido de liga contra el rival de hoy, el Asa Targu, el resultado fue de 4-3, como se puede observar.

Por su parte el ASA Targu en Liga y fuera de su estadio ha cosechado mitad y mitad de Overs y Unders.

Voy con stake 3, basándome sobre todo en los números de las locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 13:56

Olimpia 1 U.T. CLUJ vs ASA Targu Mures
11-06-2014 16:00


Olimpia-Olimpia

1.36
Final de Copa rumana. Chicas.El pronóstico es que vencen las universitarias al descanso y final.Chiquicuota, de las que no me gustan, pero creo que muy buena para combinar. Además, no sé cuándo sa ...

Ya esta creada la competicion en Futbol Otros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.