Skip to main content
 

Rumanía - Hungria - Suiza – República Checa - Finlandia del 8 al 12 de Marzo
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:15
Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!


Fíjense bien en el título del post a la hora de postear sus picks


Se borrarán todos los picks repetidos (si no se aporta información nueva)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 17:02
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Rumanía - Liga I
Fecha y hora:08 Mar 19:00
Partido: Pandurii    - Univ. Craiova
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 6
Cuota: 2,94
Bookie:  Pinnacle Sports


Bueno un partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla donde para ellos este partidos es muy importante. Un partido donde yo me decanto por el equipo local y ademas nos encontramos con una cuota muy buena.

El equipo local,un clasico de esta liga donde siempre esta luchando por no descender. Un equipo que este año se ha reforzado muy segun me informado y la verdad que en los pocos partidos que les he visto jugar en casa,me han gustado mucho. Un equipo que cuando juega en casa ante su aficion se suele crecer mucho y suelen salir muy concentrados al partido. Un equipo que la verdad le gusta defender muy bien donde suele tener las lineas bien firmes y suele ser un equipo muy bueno,principalmente en casa. Hoy juega contra un rival directo dodne fuera de casa suelen jugar muy mal y eso los jugadores lo saben perfectamente dodne hoy seguro saldran a por todas,pero siempre basandose primero en una buena defensa.

Por otro lado,nos encontramos con uno de los peores equipos de esta liga en mi opinion. Un equipo que fuera de casa suele jugar muy mal donde suelen bajar bastante de rendimiento. Un equipo muy flojo en todos los sentidos. No es un equipo que marque muchos goles fuera de casa y ademas defensivamente deja mucho que desear donde esta encajando muuchos goles. Hoy juega en un estadio muy complicado donde seguro sufriran mucho. En 9 partidos que ha jugado fuera de casa ha ganado 1 partido,ha empatado 1 y ha perdido 7.

En fin,un partido que al principio sera muy igualado pero cuando vayan pasando los minutos veo que el equipo local tomara el mando del aprtido y con el factor cancha(como se dice en baloncesto) pienso que en este partido sera vital. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


0-0 lo siento..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 17:20
vamos contigo basi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 17:21
Yo tambien te sigo con 10 € en Bwin  :)

Suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 17:29
como siempre te sigooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:10
Evento: Challenge League, Suiza
Fecha y hora: 08 de marzo a las 20:10 h
Partido: Thun - Winterthur
Pick (o pronóstico): Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 5.5
Cuota: 1,83€
Bookie: Yogano


Thun en casa lleva 27 goles a favor y 12 goles en contra en 9 partidos (4,33 goles/partido).
Winterthur a domicilio lleva 21 goles a favor y 19 goles en contra en 9 partidos (4,44 goles/partido).

En ambos casos se cumple el over. Thun es el 2º local más goleado y es el 8º más goleado (pese a ir 2º). Ha habido 6 overs en sus 9 partidos como local esta temporada. De estos 6 overs, en 5 ocasiones ha habido más de 3 goles. Marca muchos goles y recibe alguno también. De hecho, es el 2º conjunto más goleador del campeonato. Winterthur es el 3r visitante más goleador y es el 3º también mñas goleado. Sus partidos son locos. juega al ataque sin cuidar la defensa. todos sus desplazamientos excepto el 1º (que acabó 0-0) han tenido un mínimo de 3 goles. En 4 ocasioens ha habido más de 3 goles.


En cuanto a enfrentamientos directos, 5 partidos en campo de Thun con un balance goleador de 10 goles a favor de los locales y 10 goles a favor de los visitantes, lo que hace una media de 4 goles por partido. Ha habido 3 overs en estos 5 partidos, donde en las 3 ocasiones se han superado los 3 goles.



Esperemos ver un partido abierto y con muchos goles, aunque 4 ya me conformaría... xd.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:48
Te sigo con esta en Bwin Jordi, suerte.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 20:57
Pandurii    - Univ. Craiova  0-0

Una pena por que los locales estuvieron durante 60 minutos con un jugador mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:04
Evento: Challenge League, Suiza
Fecha y hora: 08 de marzo a las 20:10 h
Partido: Thun - Winterthur
Pick (o pronóstico): Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 5.5
Cuota: 1,83€
Bookie: Yogano


Thun 4 - 0 Winterthur
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 09:20
Bueno aki voycon una combinada  :P :P

Evento:Suiza - Challenge League
Horario:10.03.2010 18:30
Partido: Kriens - Servette y Biel - Lugano
Pronóstico: +2,5 goles y +2,5 goles
Cuota: 1,60 y 1,57
Combi:2,51
Stake: 6
Bookie: Bet365


Bueno me he decantado a realizar una combinada de Suiza de segunda division. Un liga donde casi todos los equipos suelen ir en busca del gol y los partidos suelen ser de idas y vueltas dodne los goles suelen ir llegando poco a poco.

En el primer partido se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla donde los dos son muy ofensivos. Hoy saben lo que se juegan en este partido y saldra a por todas. Ademas,desde siempre,cuando han jugado entre ellos los partidos suelen ser muy emocionantes y de bastante goles y hoy tambien veo algo parecido. En los ultimos 5 partidos que han jugado entre ellos,los partidos terminaron de esta manera:

24/10/09     Servette    1-2    Kriens    Suiza - Challenge League
12/05/08    Kriens    2-1    Servette    Suiza - Challenge League
21/07/07    Servette    1-3    Kriens    Suiza - Challenge League
28/04/07    Kriens    1-2    Servette    Suiza - Challenge League
22/10/06    Servette    4-2    Kriens    Suiza - Challenge League

En cuanto al otro partido,se enfrentan dos grandes equipos de esta liga. Un partido donde seguro en mi opinion habra goles. Son equipo muy muy ofensivos donde suelen marcar muchos goles y las defensas suelen dejar de lado. Son los dos equipos mas goleadores de esta liga. El equipo local, en 8 partidos que ha jugado en casa ha marcado 27 goles y ha encajado 9 goles donde hace una media de 4 goles por partido. Ademas,es el equipo mas goleador de esta liga. Por otro lado, el equipo visitante es el equipo que mas goles ha marcado fuera de casa,un total de 23 goles. En fin veo un partido de goles.

Por todo ello me decanto por este combinada.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 09:42
Bueno aki voy con otra combinada  :P :P

Evento:SUIZA: Super League
Horario:10.03.2010 18:45
Partido: Bellinzona - St. Gallen y Grasshoppers - Aarau
Pronóstico: +2,5 goles y +2,5 goles
Cuota: 1,62 y 1,55
Combi:2,51
Stake: 6
Bookie: Bet365


Bueno otra combi con partidos de suiza. esta vez los partidos son de la primera division.

En el primer partido,la esplicacion sería la mis a que la de antes, se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla donde los dos son muy ofensivos. Hoy saben lo que se juegan en este partido y saldra a por todas. Ademas,desde siempre,cuando han jugado entre ellos en casa del equipo local los partidos suelen ser muy emocionantes y de bastante goles y hoy tambien veo algo parecido. En los ultimos 2 partidos que han jugado entre ellos,los partidos terminaron de esta manera:

01/11/09     Bellinzona    0-5    St.Gallen    Suiza - Super League
17/05/08    Bellinzona    3-2    St.Gallen    Suiza - Playoff

En cuanto al seguno partido,el equipo local esta situaod en la parte media de la liga donde en los ultimos partidos esta jugando muy bien y esta marcando muchos goles. En frente tendra al peor equipo de la liga donde esta situado en la ultima posicion. Ultimos 5 partidos de cada equipo:

                               Grasshoppers                                            Aarau
06/03/10    Basel    1-2    Grasshoppers          St.Gallen    2-2    Aarau    07/03/10
07/02/10    Luzern    4-2    Grasshoppers           Aarau    1-2    Luzern    28/02/10
30/01/10    Salzburg    1-3    Grasshoppers      Basel    2-1    Aarau    20/02/10
23/01/10    Grasshoppers    1-2    Wil                    Aarau    6-3    Bellinzona    07/02/10
20/01/10    Grasshoppers    2-1    Wohlen           Aarau    1-2    Rapid Wien    28/01/10

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 17:24
Basi, ya te dije por el chat antes que te me habías adelantado jeje.

Voy con una combinada over 2,5 entre Bellinzona y Aarau y entre Kriens y Servette @2,592€ en Bet365.



Suerte crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:10
Partido: Steaua - Otelul
Pronostico: Steaua -1,-1,5
Cuota: 2,15
Casa: Bet365


El Steaua, el equipo más grande de Rumania , aunque en los ultimos años otros equipos como Cluj , Timisoara o Unirea le estén restando protagonismo recibe en su estadio a un equipo de la parte media-baja de la tabla como es el Otelul Galathi.

Este año el Steaua trás un mal inicio está haciendo un buén juego ultimamente y en las ultimas 2 jornadas ha conseguido buenos resultados empatando a domicilio ante Cluj y Unirea lo que ha permitido situarse tercero empatado a puntos con Unirea y a tan solo 2 puntos del lider Cluj. Así hoy pueden dormir como lideres y tienen un partido en prinicipio bastante sencillo ante su afición que estará plenamente con ellos después del buen partido del pasado domingo.

La cuota es muy buena pues un 2-0 nos lo pinta de verde y si solo ganan de uno la mitad de lo jugado será devuelto

Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.