; Pronóstico Rumaní­a Copa Dinamo Bucuresti vs Steaua Bucuresti Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Copa Dinamo Bucuresti vs Steaua Bucuresti

1
(Leído 475 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Rumaní­a - Copa fecha: 03/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Dinamo Bucuresti Steaua Bucuresti
NULO
pronóstico Gana Dinamo Bucuresti Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 3

NULO
argumento del pronóstico ...
Nos adentramos en la copa de Rumanía. Para este partido nos fijamos en la buena racha ganadora que trae el Dinamo Bucuresti, que ha derrotado a todos los equipos top de la liga en los últimos encuentros (al mismo Steaua le metió un 3-1)

El Steaua no está pasando por su mejor momento, eso sumado a que es la ida de copa y el equipo local querrá tener un resultado favorable de cara a la vuelta me hace decantarme por el equipo local, asegurándonos con un empate no válido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Gana Dinamo Bucuresti
cuota stake 3.2 2

FALLADO
Partido de Copa en "El Clasico" de Rumania,donde iremos con Dinamo para mi favorito esta noche.Stake 2!

Las casas dan favorito al Steaua ya que Dinamo solo ha conseguido una victoria en lo ultimos trece enfrentamientos, a pesar de haber mostrado un mejor juego y ser superiores en el campeonato liguero.

Entonces aunque tengamos la estadistica en contra hay varias razones para apostar a la victoria local:

En un derby puede ganar cualquiera y cada partido es distinto, aqui los sucesos anteriores no cuentan.
Dinamo llega en mejor estado de forma, han hecho una temporada mas regular y conseguiendo mejores resultados que su rival. En cambio Steaua tras el paron invernal ha tenido un bajon y han empeorando su juego se dejaron puntos importantes contra rivales de menor entidad, quedando relegados a la 5 posicion.

El entrenador del Steaua ha declarado varias veces que esta descontento con la actitud de varios jugadores y tomaria medidas al respecto. Ya ha confirmdo que en el once inicial estaran jugadores que tuvieron menos minutos y estan mas frescos. Asique habra un equipo con hasta cinco no habituales.

Esta semifinal es a doble partido con la vuelta por jugarse el 20 de Marzo, y dentro de tres dias volveran a enfrentarse en el primer partido de los play-off. Creo que Steaua estara mas centrado en el partido del fin de semana, cada punto es muy importante ya que tienen por delante duelos complicados como contra el Astra.

Por todo esto veo mas posible una victoria del Dinamo esta noche, juegan ante su aficion y vienen demostrando un mejor rendimiento en este 2016 tienen una gran oportunidad de lograr la victoria.

Aver si mi idea se cumple y pillamos una buena cuota, ello pasa por las intenciones de los visitantes.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:49
ademas hay que tener en cuenta que el steaua ha fichado unos 10 jugadores en el mercado de invierno y la mayoría jugadores importantes que deberían ser titulares, pero apenas han jugado uno o dos partidos juntos.
no te sigo porque prefiero no llevar nada en juego en este partido, pero creo que esta muy bien tirada y a ver si gana el dinamo. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.37 3

FALLADO
Partido de ida de la Copa de Rumania entre los eternos rivales Dinamo y Steaua de Bucarest.
Este tipo de partidos es difícil tener un favorito absoluto asi que voy a evitar el 1, x o 2 y me fijo en goles. Las casas de apuestas apunta a un partido con pocos goles pero yo lo veo al contrario.
Los últimos encuentros directos fueron con goles, en 9 de los últimos 13 encuentros directos se marcaron mas de 2,5 goles y en 12 de 13 se marcaron al menos 2 goles. El entrenador de Dinamo ha dicho que quiere asegurar el pase a la final después del primer partido, que va a jugar para ganar. Steaua siempre juega para ganar, mas cuando se trata de su rival eterno.
Asii que yo espero un partido con goles y muy abierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 15:56
ademas hay que tener en cuenta que el steaua ha fichado unos 10 jugadores en el mercado de invierno y la mayoría jugadores importantes que deberían ser titulares, pero apenas han jugado uno o dos partidos juntos.
no te sigo porque prefiero no llevar nada en juego en este partido, pero creo que esta muy bien tirada y a ver si gana el dinamo. Suerte

Asi es estos jugadores necesitan de mas partidos para entenderse sobre el campo, a nivel individual son mejores pero en conjunto dejan mucho que desear. Por eso creo que Dinamo esta por encima y tienen mas opciones de ganar hoy.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.