Rumanía - Copa fecha: 03/03/2016 hora: 19:30 Ver resultado 00
Dinamo Bucuresti Steaua Bucuresti
pronóstico Gana Dinamo Bucuresti cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de Copa en "El Clasico" de Rumania,donde iremos con Dinamo para mi favorito esta noche.Stake 2!
Las casas dan favorito al Steaua ya que Dinamo solo ha conseguido una victoria en lo ultimos trece enfrentamientos, a pesar de haber mostrado un mejor juego y ser superiores en el campeonato liguero.
Entonces aunque tengamos la estadistica en contra hay varias razones para apostar a la victoria local:
En un derby puede ganar cualquiera y cada partido es distinto, aqui los sucesos anteriores no cuentan.
Dinamo llega en mejor estado de forma, han hecho una temporada mas regular y conseguiendo mejores resultados que su rival. En cambio Steaua tras el paron invernal ha tenido un bajon y han empeorando su juego se dejaron puntos importantes contra rivales de menor entidad, quedando relegados a la 5 posicion.
El entrenador del Steaua ha declarado varias veces que esta descontento con la actitud de varios jugadores y tomaria medidas al respecto. Ya ha confirmdo que en el once inicial estaran jugadores que tuvieron menos minutos y estan mas frescos. Asique habra un equipo con hasta cinco no habituales.
Esta semifinal es a doble partido con la vuelta por jugarse el 20 de Marzo, y dentro de tres dias volveran a enfrentarse en el primer partido de los play-off. Creo que Steaua estara mas centrado en el partido del fin de semana, cada punto es muy importante ya que tienen por delante duelos complicados como contra el Astra.
Por todo esto veo mas posible una victoria del Dinamo esta noche, juegan ante su aficion y vienen demostrando un mejor rendimiento en este 2016 tienen una gran oportunidad de lograr la victoria.
Aver si mi idea se cumple y pillamos una buena cuota, ello pasa por las intenciones de los visitantes.
Suerte!
...