Skip to main content
 

Rumania Copa de Rumanía Hermannstadt vs Voluntari
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rumania - Copa de Rumanía fecha: 25/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Hermannstadt Voluntari
ACERTADO
pronóstico Doble chance (empate o victoria) a favor de Hermannstadt.
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos de final de la Copa de Rumania de fútbol. Se enfrentarán dentro de pocos minutos Hermannstadt contra Voluntari. El juego comenzará a las 13:00 horas.

Si bien se trata de un juego entre un equipo de la segunda división (Hermannstadt) y otro de la máxima categoría, tenemos motivos para pensar que podría no ser tan desparejo como marcan las cuotas de las casas de apuestas. Mi pronóstico, arriesgado por cierto, es que podría cumplirse una "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DEL LOCAL".

Mi análisis lo comentaré aparte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:45
Hermannstadt vs Voluntari
25-10-2017 13:00

Doble chance (empate o victoria) a favor de Hermannstadt.

2.08
Dieciseisavos de final de la Copa de Rumania de fútbol. Se enfrentarán dentro de pocos minutos Hermannstadt contra Voluntari ...
Hola,

  Este es mi análisis:

- Hermannstadt no es cualquier equipo de la Liga II de Rumania, sino que es el gallardo puntero. En dicha liga disputó trece juegos, de los que ganó diez, empató dos y perdió sólamente uno.

- Durante este año 2017 disputó catorce partidos en su estadio, y solo perdió el primero de ellos (el 11 de marzo), por lo que lleva más de siete meses y trece partidos sin derrotas en condición de local.

- En el torneo actual, que se inició en agosto, GANÓ TODOS LOS PARTIDOS que disputó en este estadio: fueron seis victorias en las que marcó 12 goles, a un promedio de 2.00 tantos por juego.

- Mientras tanto, en la temporada pasada jugó catorce encuentros en condición de local, ganando diez, empatando dos y siendo derrotado nada más que en las restantes dos oportunidades.

- Voluntari actualmente se encuentra en el octavo lugar de la Liga I, la máxima categoría del fútbol rumano. Por esto, si el torneo terminase hoy, tendría que jugar en la ronda del descenso para intentar mantener la categoría.

- Además de la diferencia de categorías, que personalmente pensamos que no es tan grande por lo que explicamos más arriba, el otro punto que vemos como negativo para el tip es que Voluntari es el actual campeón de la Copa de Rumania. Aun así, pienso que el momento y el rendimiento actual dista mucho de ser el que lo llevó a ganar el título a fines del mes de mayo (o sea, hace cinco meses).

- Por último, confiamos en que el factor localía y el entusiasmo por enfrentar a un rival superior y por pasar de ronda lleven a Hermannstadt a conquistar al menos un empate, como para definir el pase a la ronda siguiente por penales.

NOTA: Como al momento carezco de información sobre las formaciones de los equipos, mi "stake" recomendado para esta apuesta es de 0.5 unidades.

  Saludos y mucha suerte con sus apuestas!

MARIO (MGUILLE)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rumania - Copa de Rumanía fecha: 25/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Afumati UTA ARad
ACERTADO
pronóstico Doble chance (empate o victoria) a favor de Afumati
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Rumania. En este caso, Afumati recibirá a UTA Arad esta tarde a partir de las 13:30 horas.

Aquí tenemos un juego entre dos equipos de la Liga II, por lo que en principio, y sin tener en cuenta la localía, tendríamos un partido parejo (50% y 50%). Sin embargo, tenemos motivos para inclinarnos por los locales, por lo que nuestro pronóstico es que posiblemente se cumpla una "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) PARA AFUMATI".

Lo subimos ya por falta de tiempo y porque la cuota se viene desmoronando. Mi análisis lo escribiré en breve.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 13:06
Afumati vs UTA ARad
25-10-2017 13:30

Doble chance (empate o victoria) a favor de Afumati

1.65
Vamos con otro partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Rumania. En este caso, Afumati recibirá a UTA Arad ...
Hola a todos,

  El siguiente es mi análisis:

- Luego de un inicio de torneo desastroso, cinco partidos sin triunfos con cuatro derrotas, Afumati enderezó el rumbo y ahora acumula nueve encuentros sin perder (seis victorias y tres empates).

- Mientras tanto, UTA Arad recién ganó el pasado fin de semana tras nueve encuentros sin conocer lo que era sumar de a tres puntos.

- El mencionado triunfo fue en condición de local, ya que saliendo de su casa no solamente lleva cinco partidos sin ganar sino que ha marcado un solo gol (recibiendo siete en su valla).

- Vienen de enfrentarse el 9 de septiembre en este mismo estadio y Afumati venció por 2 a 0.

- En la temporada 2016/17 también se enfrentaron en este estadio, el 8 de abril de este año 2017, y el resultado fue un empate sin goles.

Saludos y mucha suerte con sus apuestas!

MARIO (MGUILLE)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.