Skip to main content
 

Rumaní­a Copa 31 de mayo 2015
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Copa 31-05-2015 20:00

Universitatea Cluj 0 - 3 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Steaua Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la final de la copa rumana que enfrenta en campo neutral al U. Cluj y al Steaua de Bucarest.
Yo veo favorito a llevarse el titulo al Steaua, actual campeon de la liga que finalizo hace unos dias, y campeon ademas de la copa de la liga en la que gano al Pandurii por 3-0 en partido disputado el 20 del presente mes tambien en campo neutral.
El U. Cluj por su parte quedo en la liga en la 15ª plaza(en una liga de 18 conjuntos), y tendra que jugar el play off de descenso.
El Steaua podria conseguir el triplete si logra ganar este titulo, y por la diferencia que hay entre los dos conjuntos deberia ganarlo con cierta facilidad, si fue capaz de meterle al Pandurii 3-0 en la final de la copa de la liga, conjunto que ocupo la novena plaza de la clasificacion en la liga, y que pudo reservar jugadores para esa final pues ya no se jugaba nada en liga, pues con mas motivo podria ganarle con facilidad al 15º, que ademas se jugara la permanencia en unos dias.
Para mi es muy favorito el Steaua y voy con su victoria al descanso y al final en este encuentro.
cerverus
Rumaní­a - Copa 31-05-2015 20:00

Universitatea Cluj 0 - 3 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Descanso / Final : Empate / Steaua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la final de la Copa en Rumanía que enfrenta al Universitaria Cluj y al Steaua de Bucarest.

Mi apuesta va encaminada a que pese al favoritismo del Steaua, la victoria no se decidirá hasta la segunda mitad, acabando los primeros 45 minutos con empate, seguramente a 0.

Pese a la diferencia entre ambos, este partido se trata de una final y la trayectoria del Universitaria hasta este encuentro demuestra que este ha sido merecedor de ella. En estos partidos que muestro podemos observar que excepto en contadas ocasiones, las victoria y derrotas de estos, han sido prácticamente por la mínima. En la liga regular, el U. Cluj ha marcado 29 goles y encajado 41 tantos (en 34 jornadas), media de 0,85 goles a favor por 1,21 goles en contra.

 
27.05.15   LIG   U. Cluj   Ceahlaul   2 : 0   
23.05.15   LIG   Otelul   U. Cluj   2 : 1   
18.05.15   LIG   U. Cluj   Astra   0 : 0   
09.05.15   LIG   Petrolul   U. Cluj   1 : 0   
03.05.15   LIG   U. Cluj   Gaz Metan   1 : 1   
29.04.15   LIG   V. Constanta   U. Cluj   1 : 1   
25.04.15   LIG   U. Cluj   Steaua Bucarest   0 : 3   
20.04.15   LIG   Pandurii   U. Cluj   0 : 1   
10.04.15   LIG   U. Cluj   CFR Cluj   1 : 0   
07.04.15   LIG   CS U. Craiova   U. Cluj   3 : 0   
04.04.15   LIG   U. Cluj   Rapid Bucarest   1 : 0   
01.04.15   COP   U. Cluj   CFR Cluj   1 : 0
(0 : 0)   
23.03.15   LIG   CSMS Ia?i   U. Cluj   2 : 0   
17.03.15   LIG   U. Cluj   Botosani   0 : 0   
13.03.15   LIG   FC Brasov   U. Cluj   1 : 0


El Steaua en las mismas jornadas (34) ha marcado 59 goles (media de 1,73) y encajado 23 tantos (media de 0,67 goles en contra).

Buscaba la victoria del Steaua y menos de 2,5 goles en el encuentro, pero al no estar me decanto por este empate al descanso - victoria de Steaua.

bet_soccer
Rumaní­a - Copa 31-05-2015 20:00

Universitatea Cluj 0 - 3 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Final de la copa de Rumania, totalmente descompensada voy con Steaua de Bucarest, si o si, la cuota ya deja claro el porque.

Son muchos datos los que se podria dar, diferencias de presupuestro enorme, diferencias en el nivel de la plantilla,diferencias enormes en la clasificicacion.

En una final a un partido puede pasar de todo pero lo veo tan descompensada la final que me cuesta creer que Steau no haga el doblete este año

Steaua gana es mi pronostico.

Voy con 10 euros para empezar suave.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.