; Pronóstico Romania Superliga CFR Cluj vs FC FCSB Skip to main content

Pronóstico Romania Superliga CFR Cluj vs FC FCSB

1
(Leído 65 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:55 22/08/2026
Directo al grano con el Cluj CFR - FCSB: "Doble oportunidad 1X" tiene un 80.0% a favor (76 de 95). El 1-1 es casi una costumbre en este cruce: 25 veces ya. Y cuando se rompe el partido, se rompe de verdad -- el 9-3 del 07-05-2025 lo demuestra. Repartido queda así: 21 triunfos de Cluj CFR, 31 de FCSB y 43 empates. Y lo mejor de todo: en los últimos 3 enfrentamientos no ha fallado ni uno. El 1.83 de "Doble oportunidad 1X" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:13 22/08/2026
Para el Cluj CFR - FCSB tiro por "Doble oportunidad 1X". El dato está claro: 80.0% de acierto (76 de 95 precedentes). Y no es solo cosa del acumulado: en los últimos 3 cruces se ha repetido sin fallar ni una sola vez. El 1-1 es casi una costumbre en este cruce: 25 veces ya. No siempre es un partido ajustado: el 9-3 del 07-05-2025 lo deja claro. Entre ida y vuelta, Cluj CFR se ha llevado 21 y FCSB 31, quedando 43 empates. Con todo esto encima de la mesa, el 1.83 que paga el mercado en "Doble oportunidad 1X" me parece un precio muy jugoso para lo que suele dar este cruce.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.