Skip to main content
 

Resto de ligas y competicionales nacionales europeas del 17 al
1 2
(Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 02:35
Evento: Vysshaya Liga, Bielorrusia
Fecha y hora: 21/05/2010 17:00
Partido: FC Vitebsk - FC Minsk
Pronóstico: FC Vitebsk sin empate
Cuota: 1,70
Stake: 6/10
Casa: Miapuesta


Partido de la undécima jornada de la liga bielorrusa entre el octavo y el cuarto clasificado. Conociendo lo díficil que le resulta jugar al FC Minsk fuera de su estadio buscamos la sorpresa que supondría una ictoria local hoy. No es nada descabeyado pero todo indica que se firmará el empate en Vítebsk. Los locales sólo han ganado una vez en su estadio mientras que los visitantes han perdido dos partidos fuera, empatando uno y ganando otro. Pero es que los locales no han cedido sino una derrota, además de dos empates, para sumar un total de seis empates tras diez partidos en total. Sin duda las estadísticas abogan a este resultado aunque no creo que al tratarse del Vitebsk, jugando en casa, las cosas vayan a resultar fáciles para los capitalinos.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 02:40
Evento: Vysshaya Liga, Bielorrusia
Fecha y hora: 21/05/2010 17:00
Partido: Naftan Novopolotsk vs Shakhtyor Soligorsk
Pronóstico: Naftan Novopolotsk sin empate
Cuota: 1,90
Stake: 4/10
Casa: Miapuesta


Otro partido que tiene toda la pinta de acabar en empate y quizás con más opciones que el anterior. El Nafan sin embargo es un muy buen local, perdiendo sólo un partido y empatando dos tras cinco jugados en Navapolatsk habiendo recibido la buena cifra de tres goles. Por contra el Shakhtyor de Soligorsk ha perdido un partido fuera de su estadio, empatando tres y ganando unicamente una vez. No es tampoco un equipo muy goleador ya que ha anotado cuatro goles recibiendo tres. Me parece un partido destinado al 0-0 aunque el hecho de jugar como local motivará al Naftan a sacar los tres puntos con lo que vamos cubriendo el empate.

UN SALUDO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:56
Bien vista jordir10 la segui con stake bajo pero algunas pelas me he sacado,gracias!!acabara en verde 0-2  falta de poco.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:11
bueno pues mañana tenemos liga rusa pero esta vez en su segunda division para la cual os voy a dejar una combi a ver si la conseguimos pintar de verde tambien

PRIMER PARTIDO DE LA COMBI
GAZPROM-PORDOVYA
UNDER 2.5
CUOTA 1.50
STAKE 4
MIAPUESTA
A LAS 17 HORAS

bueno chavales pues este es el primer partido de la combi, un partido que enfrenta al 17 de la liga contra el octavo pero mirando las estadisticas nos encontramos con que el gazprom en los ultimos 4 partidos ha demostrado ser un equipo fortisimo en defensa, solo ha encajado un gol contra el jaroslevi que va el 11,mientras que ha dejado a cero al bryants que va el 20, al oms que val el 13 y al ural que va el 7, y que ademas contra los dos equipos mas fuertes se ha quedado sin marcar, es de cir que tenemos un equipo muy fuerte en defensa pero que le falta gol cuando juega contra equipos mas fuertes que el por su parte el pordovya se ha quedado sin marcar en los ultimos 4 partidos fuera curiosamente ha tenido los mismos rivaes que he dicho del gazprom en casa, y solo ha encajado un gol es decir tenemos dos equipos unders en teoria ya que defienden muy bien pero son flojillos en ataque por lo que creo que el verde se puede dar perfectamente en este partido

SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

KAMAZ-URAL
UNDER 2.5
CUOTA 1.45
STAKE 4
MIAPUESTA
A LAS 16 HORAS

este es el segundo partido, que enfrenta al cuarto contra el septimo dos equipos de la zona de arriba de la tabla, el kamaz esta a solo un punto del lider y su rival a 4, es el kamaz un equipo al que le cuesta ganar en casa ya que le cuesta mucho meter mas de un gol, las dos veces que le han metido un gol el volga que va el 14 y el enrgia que va el 12 han empatado a 1 mientras que ha dejado ganando a cero al luch que va el 15 y el rotor que va el 19 por su parte el ural en los ultimos 4 partidos fuera solo ha marcado en uno y fue en el campo del rotor que va penultimo al que gano 1-2,quedandose sin marcar contra el energia, luch y gazprom pero demostrando su fortaleza defensiva solo perdio en uno de ellos contra el luch es decir tenemos un kazma al que le cuesta meter mas de un gol y que sabe defnder contra un ural que es muy solido atras y con muy poco gol delante, asi que todo pinta hacia el under para darnos el verde

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.18 EN DOS PARTIDOS QUE PINTAN A QUE VA A HABER MUY POCOS GOLES
[/color]pues nada, no se si llamarlo mala suerte, pero se nos ha caido en el tiempo de descuento la combi, con un porgovya que llevaba 4 partidos si marcar fuera de casa y que hoy ha ganado 0-3 yendose al descanso ganando 0-2,despues de aguantar todfa la segunda parte el under en el tiempo de descuento ha venido el gol en el otro partido empate a 1, se adelanto en la primera parte el karmaz pero a falta de 3 minutos ha empatado el ural, pues nada chavales un rojo de los que me da mucha pero mucha rabia pero a aguantarse toca
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:12
por cierto, enhorabuena jordir por ese gran verde que has dado en la liga bielorrusa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:21
Me tienta este pick

Bellinzona vs lugano
over 2.5
cuota 1.80
bwin
stake 3.5


Siempre es bueno un over que va de favorito
Y mas si encima en las demas casas ronda el 1.70

La victoria del bellinzona tambien ronda el 1.80 pero hay ciertas cosas que no me gustan.
De partida,un equipo que lucha por ascender creo que va a jugar siempre con mas alegria que uno que juega por no descender,asi que es un factor siempre a favor del que busca el ascenso.

Si a esto le sumamos que no veo mucha diferencia entre ambos,el 1X2 me parece muy dificil de saber,y me voy al over 2.5.
El bellinzona es un gran equipo,aunque ciertas carencias en su juego le hacen estar aqui.
Es un equipo que puede meter goles facilmente pero tambien encajarlos.

El lugano no debe salir con miedo y como equipo ganador que es creo que tambien vera porteria.
Si marca 1 vez,pues necesitaremos de una victoria del favorito
Si marca dos veces el over esta hecho,y casi con toda seguridad el lugano saldra contento del partido

En fin me gusta el over por varias cosas.
Equipos alegres y con carencias defensivas.
Se debe jugar a un ritmo alto y con muchas ocasiones de gol.
La cuota esta inflada respecto a las que hay en la mayoria de casas de apuestas

Hay que intentarlo.
Saludos¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:38
Evento: Vysshaya Liga, Bielorrusia
Fecha y hora: 21 de mayo a las 17:00 h
Partido: Naftan - Shaktar Solygorsk
Pick (o pronóstico): Shaktar Solygorsk
Stake: 3.5
Cuota: 2,70€
Bookie: Bwin


Naftan 0 - 2 Solygorsk

Gran victoria de Solygorsk, que me hace acertar un muy buen verde.


por cierto, enhorabuena jordir por ese gran verde que has dado en la liga bielorrusa

Gracias indio. Siempre se agradecen felicitaciones por parte de los usuarios cuando se acierta una gran cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:06
Me tienta este pick

Bellinzona vs lugano
over 2.5
cuota 1.80
bwin
stake 3.5


Siempre es bueno un over que va de favorito
Y mas si encima en las demas casas ronda el 1.70

La victoria del bellinzona tambien ronda el 1.80 pero hay ciertas cosas que no me gustan.
De partida,un equipo que lucha por ascender creo que va a jugar siempre con mas alegria que uno que juega por no descender,asi que es un factor siempre a favor del que busca el ascenso.

Si a esto le sumamos que no veo mucha diferencia entre ambos,el 1X2 me parece muy dificil de saber,y me voy al over 2.5.
El bellinzona es un gran equipo,aunque ciertas carencias en su juego le hacen estar aqui.
Es un equipo que puede meter goles facilmente pero tambien encajarlos.

El lugano no debe salir con miedo y como equipo ganador que es creo que tambien vera porteria.
Si marca 1 vez,pues necesitaremos de una victoria del favorito
Si marca dos veces el over esta hecho,y casi con toda seguridad el lugano saldra contento del partido

En fin me gusta el over por varias cosas.
Equipos alegres y con carencias defensivas.
Se debe jugar a un ritmo alto y con muchas ocasiones de gol.
La cuota esta inflada respecto a las que hay en la mayoria de casas de apuestas

Hay que intentarlo.
Saludos¡


Con lo desgraciado que soy normalmente y los dos dias de potra que llevo entre ayer y hoy.
Si me dicen que este mes a estas alturas iba a llevar 9/12  aciertos  me entra la risa
Bueno,entro a trabajar a las 6 de la mañana asi que poco hay que celebrar.Al menos cuando me levante pienso en que ayer tuve suerte y ya empieza uno el dia con mas energia xd.Como los puedo contar con los dedos de una mano mis dias de suerte ¬¬.Para lo otro podria escribir un libro.

Igual que ayer 2-1.En el min 91 el bellinzona logro el gol de la victoria (con un jugador mas)
Ya es raro que esten los ultimos 20 min sin meter en suiza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 23:59
Evento: Vysshaya Liga, Bielorrusia
Fecha y hora: 21/05/2010 17:00
Partido: FC Vitebsk - FC Minsk
Pronóstico: FC Vitebsk sin empate
Cuota: 1,70
Stake: 6/10
Casa: Miapuesta


Partido de la undécima jornada de la liga bielorrusa entre el octavo y el cuarto clasificado. Conociendo lo díficil que le resulta jugar al FC Minsk fuera de su estadio buscamos la sorpresa que supondría una ictoria local hoy. No es nada descabeyado pero todo indica que se firmará el empate en Vítebsk. Los locales sólo han ganado una vez en su estadio mientras que los visitantes han perdido dos partidos fuera, empatando uno y ganando otro. Pero es que los locales no han cedido sino una derrota, además de dos empates, para sumar un total de seis empates tras diez partidos en total. Sin duda las estadísticas abogan a este resultado aunque no creo que al tratarse del Vitebsk, jugando en casa, las cosas vayan a resultar fáciles para los capitalinos.

UN SALUDO

Ni por asomo, 3-0. No suelo jugar a locales y por ir mira lo que pasa...

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:00
Evento: Vysshaya Liga, Bielorrusia
Fecha y hora: 21/05/2010 17:00
Partido: Naftan Novopolotsk vs Shakhtyor Soligorsk
Pronóstico: Naftan Novopolotsk sin empate
Cuota: 1,90
Stake: 4/10
Casa: Miapuesta


Otro partido que tiene toda la pinta de acabar en empate y quizás con más opciones que el anterior. El Nafan sin embargo es un muy buen local, perdiendo sólo un partido y empatando dos tras cinco jugados en Navapolatsk habiendo recibido la buena cifra de tres goles. Por contra el Shakhtyor de Soligorsk ha perdido un partido fuera de su estadio, empatando tres y ganando unicamente una vez. No es tampoco un equipo muy goleador ya que ha anotado cuatro goles recibiendo tres. Me parece un partido destinado al 0-0 aunque el hecho de jugar como local motivará al Naftan a sacar los tres puntos con lo que vamos cubriendo el empate.

UN SALUDO

Otro que no sale por mucho, porque ha sido un baño en toda regla me han dicho. Felicidades jordi, grandísima cuota.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 12:54
Bueno no tengo mucho tiempo para postear porque me tengo que ausentar un rato :P.

Voy a ir con un equipo superior como el Hellsingborg y un equipo que se esta jugando la permanencia en su pais, ante un equipo ya descendido.

Combinada: GKP Gorzow Wielkopoplski + Helsingborgs
Cuota: 2.13
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Esperemos que tengamos suerte.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:26
Evento: Final Copa Polonia
Fecha y hora: 22 May 15:30
Partido: Pogon Szczecin v Jagiellonia Bialystok
Pick (o pronóstico): Jagiellonia Bialystok
Stake: 7/10
Cuota: 1,61
Bookie: Bet365

Final de la Copa Polaca entre el Pongo Azczecin y Jagiellonia Bialystok. Lo primero decir que la diferencia de categoría ya otorga el cartel de favotito del Jagiellonia. El Pogon disputa la segunda división de su liga, se encuentra quinto aunque está algo descolgado de los dos puestos que dan acceso a la primera división. Por su parte el Jagiellonia se sitúa en la zona media de la primera división. En las ligas que no son fuertes como en la de Polonia hay una gran diferencia entre primera y segunda división y más jugándose un título creo que el Jagiellonia es el más firme candidato a ganarla.


Un saludo y suerte¡



0-1. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 19:00
Bueno no tengo mucho tiempo para postear porque me tengo que ausentar un rato :P.

Voy a ir con un equipo superior como el Hellsingborg y un equipo que se esta jugando la permanencia en su pais, ante un equipo ya descendido.

Combinada: GKP Gorzow Wielkopoplski + Helsingborgs
Cuota: 2.13
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Esperemos que tengamos suerte.

Un saludo.

Al final no pudo ser... Una pena :(.


Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.