Skip to main content
 

República Checa Sub21 Teplice Sub 21 vs Slovan Liberec Sub 21
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 12/10/2018
En esta ocasion vamos con una liga que me gusta bastante. Tenemos en este caso dos equipos que han empezado la competicion con dinamicas buenas ocupando posiciones altas en la tabla.
por un lado tenemos al Teplice que en 11 partidos disputados lleva un balance de 15/5 goles y aunque no sea una cifra que me lleve al optimismo estadisticamente hablando,la impredecibilidad de esta competicion me lleva a seguir adelante con el pick, basandome tambien y especialmente en el equipo visitante. De todas formas y como datos estadisticos para de algun modo apoyar mi pick en favor del equipo local tenemos que en su estadio el Teplice en 6 partidos ha conseguido perforar la porteria rival en 9 ocasiones y en 5 de estos partidos se a puesto por delante en el marcador en el primer tiempo lo que nos da una idea que marcan goles en la primera mitad.
Por otro lado tenemos al Slovan Liberec que en 11 partidos lleva un balance de 32/18 lo que en este caso si nos da una media de goles por partido de 4.54 y seria bastante como dato estadistico para un pick elevado de goles,por eso voy a arriesgar un poco con este pick a que hay almenos dos goles en la primera mitad.

Esperemos que sea un partido de goles y que sea en la primera mitad.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.