; Pronóstico República Checa Sub21 sparta praga sub-21 vs brno sub-21 Skip to main content

Pronóstico República Checa Sub21 sparta praga sub-21 vs brno sub-21

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Conociendo el foro
República Checa - Sub21 fecha: 31/03/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
sparta praga sub-21 brno sub-21
FALLADO
pronóstico HA primer tiempo - gana sparta praga sub-21 -1
cuota stake 2.35 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos a este partido sub-21 donde el filial del todo poderoso sparta se pasea en su liga (lleva 20 puntos al segundo).

solo a perdido un partido de 25
en su casa promedia 3 goles por partido
el brno de sus ultimos 8 partidos como visitante a ganado 1 y empatado 1, lo demas todo perdido.

hay partidos entre ellos pero no me sirven de precedente porque datan del 2014 y como sabeis los sub-21 cambian mucho de un año a otro y este año no hay quien tosa al sparta.

nos aseguramos que nos devuelvan lo apostado con solo que gane al primer tiempo y si es por mas de un gol.... !!!manteca gorda!!

saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
VS
Sparta Praga Sub 21 Brno Sub 21
FALLADO
pronóstico Sparta Praga sub 21 HA -1.5
cuota stake 1.8 7
FALLADO
Muy buenas nos vamos a la liga sub 21 de la Republica Checa para apostar a favor de un equipo que me ha dado bastantes alegrías ya que siempre que juega golea.

Es el total dominador de su liga y no tienen a nadie quien le tosa. Es el líder de su liga con 60 puntos le saca 18 al segundo y 22 al rival de hoy que es el séptimo. En cuanto a goles sus registros no son perores con 70 goles marcados y solo 20 recibidos en 23 partidos jugados, como vemos si hacemos la media marca 3 goles de media por partido.. nada mal.

Pues bueno hoy vamos con que ganen por mas de 2 a su rival en casa donde golean en prácticamente todos los partidos.. Creo que debería salir muy fácil, Stake alto suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
VS
Sparta Praga sub 21 Brno sub 21
ACERTADO
pronóstico Primera mitad +1.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Buenas, nos vamos a la República Checa, concretamente a la Youth League o liga de los overs para muchos, para presenciar el partido entre el lider Sparta y el séptimo clasificado el Brno.

El Sparta Praga es de largo el mejor equipo de la competición, sacandole al segundo 18 puntos con 70 goles a favor y 20 en contra, es el equipo mas goleador y menos goleado de la tabla.

De los ultimos 20 partidos de local, solo ha perdido 1 y 2 empates, lo demás son todo victorias.

Bien, para este partido me gusta el +1.5 goles en la primera mitad

Entre estos dos equipos las veces que ha jugado de local el Sparta 2 han sido verdes y una roja.

Espero que salgan los dos equipos con las pilas puestas y con ganas de marcar muchos goles como hacen en cada partido.

También me gusta el descanso/final a favor del equipo local a @1.83, pero finalmente me decanto por este pronóstico.

Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.