Skip to main content
 

República Checa Sub21 Slovan LiberecU21 vs FK Baumit JablonecU21
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 18/03/2019
 vamos a ir con este partido de la última jornada de la Liga sub 21 de la República Checa partido el cual va a enfrentar el que actualmente está en tercera posición cómo es el Slovan Liberec un equipo que la verdad en su estadio es muy goleador es un equipo bastante potente y se va a enfrentar contra el último clasificado cómo es el FK Baumit JablonecU21.
 estos dos equipos ya no se juegan prácticamente nada más que nada en las posiciones en las cuales van a entrar a sus respectivos grupos ya que actualmente el Slovan Liberec va a acceder al grupo de campeonato y el Baumit Jablonec va a entrar al grupo de descenso.
Me decanto básicamente por este pronóstico porque el equipo local en su estadio viene de una dinámica muy ofensiva y creo que puede superar estos 5 goles y el equipo visitante viene de un partido de 10 goles en su estadio el cual perdió por 4 a 6 así que considero que hoy goles se van a ver sí o sí ,si siguen con la misma dinámica.

Slovan Liberec viene de perder su último partido por 3 a 1 fuera de su estadio contra un equipo que se estaba jugando entrar en el grupo de campeonato luego en su anterior partido que fue en este mismo estadio logro ganar con mucha contundencia por 6 a 2 superando esta línea de los 5 goles con mucha facilidad ese partido fue contra el segundo clasificado y la verdad es que es un resultado con mucho mérito bajo mi opinión, el otro partido que jugó en su estadio ganó por 5 a 1 contra un equipo que se estaba jugando entrar en la zona de grupo de campeonato así que considero que es un equipo que en su estadio muy goleador y se va a enfrentar seguramente contra el peor o de los peores equipos de esta competición y creo que solamente el equipo local puede meter cinco goles pero teniendo en cuenta que el equipo visitante tampoco es del todo malo creo que puede meter uno o dos goles.

Por parte del equipo visitante actualmente es un equipo que viene de perder en su estadio por cuatro a seis un partido en el cual hubiera un 10 goles partido el cual se enfrentó contra un equipo que estaba luchando por entrar en el grupo de campeonato hay que tener en cuenta que el equipo visitante es un equipo que promete a muchos goles pero en su estadio fuera de su estadio no es un equipo tan goleador pero igualmente teniendo en cuenta que el equipo local es muy goleador puede suceder esto perfectamente recordemos que la última vez que se ha enfrentado contra un equipo más o menos de estas características terminaron con un 4 a 2 como resultado final ese rival era el Sparta de Praga actualmente en primera posición pero promedia menos goles que el Slovan Liberec así que hoy creo que esté pronóstico debe de salir fácilmente más que nada por la dinámica de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.