Skip to main content
 

Escocia Premier Femenina Stirling University FC vs Rangers Fc
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 17/02/2019
Partido de la jornada 2 en la liga femenina Escocesa, que enfrenta a Stirling VS Rangers, a las 13:00 en Ochilview Park de Stenhousemuir.

Para este encuentro vamos a buscar que Rangers se lleve la victoria por mas de 1 gol, sabiendo que si gana por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Bueno, pues viendo como ha empezado Stirling la temporada, y leyendo alguna declaracion de las futbolistas del Rangers, creo que hoy deberian de llevarse los 3 puntos, y por mas de un gol de diferencia.

Para ponernos en situacion, Rangers no es de los equipos top del campeonato, de hecho la temporada pasada se quedaron en mitad de tabla con 25 puntos, muy distanciadas de las 2 primeras clasificadas, y un poco mas cerca de las 3as, Celtic. BIen, pues su objetivo esta temporada es entrar en el top 3, y para ello deben empezar con buen pie y las rivales de hoy creo que pueden ayudar. Su 1er partido tuvo que suspenderse, con lo que estan con ganas de empezar la temporada. Los amistosos de pretemporada las han ido bien, como ha declarado Gers Gallon:

"Hemos tenido una pretemporada exitosa y la mejor parte es que la temporada finalmente comienza.

"Es una oportunidad para mostrar todos nuestros esfuerzos y rendir mejor que la temporada pasada".

“Nos hemos preparado y, como equipo, estamos decididos a tener un buen comienzo. Estoy seguro de que obtendremos la victoria ".

La gerente Amy McDonald ha retenido a la mayoría del equipo de la temporada pasada y también agregó algunas caras nuevas que, según Lauren, pueden llevar al lado a nuevos límites.

Ella agregó: "Ciertamente estamos en una posición fuerte este año para competir y ganar".

Stirling por su parte, estan un par de pasos por detras de Rangers; la psada temporada se quedaron 3 puntos por encima del descenso, y este año no han empezado muy buen, cayendo en su 1er encuentro frente a las recien ascendidas de Motherwell.

Dicho esto, creo que las aspiraciones de unas y otras son bien distintas esta temporada, coon lo que voy a buscar la victoria visitante por mas de 1 gol, sabiendo que si ganan de 1 nos devuelven el dinero.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.