Skip to main content
 

República Checa Sub21 Liberec sub 21 vs Jablonec sub 21
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 24/07/2018
Nos vamos a la República Checa Sub21 y tenemos que tener más de 1.5 goles al descanso.
Liga muy Over,primer partido para estos dos equipos.
Estadísticamente :
Jablonec me da 3.2 goles en los primeros tiempos. 0,8 encajados y 2,5 anotados
Slovan Liberec por su parte me da 1,4 goles en la primera parte. 1.8 encajados y 0,4 anotados.
1,3 encajados y 1,65 anotados entre los dos equipos,la línea está dentro estadísticamente.
Ahora solo falta que entre la pelota,me fío mucho de que es el primer partido para los dos y no están muy acoplados,se verán goles.
Por si os viene bien, 5,8 y 2,6 por partido para Jablonec y Liberec respectivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 24/07/2018
Nos vamos a la República Checa Sub21 y tenemos que tener más de 1.5 goles al descanso.
Liga muy Over,primer partido para estos dos equipos.
Estadísticamente :
Jablonec me da 3.2 goles en los primeros tiempos. 0,8 encajados y 2,5 anotados
Slovan Liberec por su parte me da 1,4 goles en la primera parte. 1.8 encajados y 0,4 anotados.
1,3 encajados y 1,65 anotados entre los dos equipos,la línea está dentro estadísticamente.
Ahora solo falta que entre la pelota,me fío mucho de que es el primer partido para los dos y no están muy acoplados,se verán goles.
Por si os viene bien, 5,8 y 2,6 por partido para Jablonec y Liberec respectivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 24/07/2018
Nos vamos a la República Checa Sub21 y tenemos que tener más de 1.5 goles al descanso.
Liga muy Over,primer partido para estos dos equipos.
Estadísticamente :
Jablonec me da 3.2 goles en los primeros tiempos. 0,8 encajados y 2,5 anotados
Slovan Liberec por su parte me da 1,4 goles en la primera parte. 1.8 encajados y 0,4 anotados.
1,3 encajados y 1,65 anotados entre los dos equipos,la línea está dentro estadísticamente.
Ahora solo falta que entre la pelota,me fío mucho de que es el primer partido para los dos y no están muy acoplados,se verán goles.
Por si os viene bien, 5,8 y 2,6 por partido para Jablonec y Liberec respectivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.