Skip to main content
 

Croacia 1. Division 9 de mayo 2014
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 00:52
Croacia - 1. Division 09-05-2014 18:00

Dragovoljac vs RNK Split

Pronóstico:
Gana Dragovoljac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL la mejor liga de futbol de Croacia. Vamos a ir en este caso con la victoria del Dragovoljac en su partido contra el RKN Split.

Vamos por partes. Lo primero que hay que saber es que le estamos apostando al ultimo clasificado y que eso conlleva riesgos. Mas alla de eso, vamos a lo que realmente nos importa. Y lo que nos importa es que el Dragovoljac se lo esta jugando todo. Esta a 3 puntos del Slaven Koprivnica que esta en puestos de posicion de descenso. Mas alla de eso, estan empatados tanto en gol average particular (empataron 3-3 y 1-1 en ambos partidos) como en gol average general -21 por lo que una victoria de los locales en este partido es vital.

Por la otra parte esta el RKN Split. Jugarse, no se juega nada. Se juega el honor porque estan cuartos, y los terceros les sacan 8 puntos cuando quedan por jugarse 6, por lo que no pueden mejorar la posicion. Estan empatados con el Lokomotiva de Zagreb que es quinto clasificado.

Por ultimo, decir que pese a que este ultimo clasificado el Dragovoljac, pues en casa de los ultimos 4 partidos ha ganado 3 y ha empatado el otro, es decir, esta invicto. Le ha ganado a equipos como el Hadjuk Split (4-1) que va tercero en la clasificacion y va a jugar el año que viene Europa League o al Osijek y el Zadar.

No me extiendo mas. Si los locales no quieren descender, es fundamental, ganar este partido. La cuota es alta teniendo en cuenta lo que se juegan los locales (es una final para ellos), lo que no se juegan los visitantes y que en los ultimos 4 partidos en casa, los locales estan invictos. Por cierto, esta el HA 0 para los locales a 1.77 en Sportium que no esta mal si queremos cubrir el empate, pero ciertamente no les sirve de mucho, por lo que hay que ir de lleno con el triunfo de los locales. Le veo valor a la cuota.

Suerte a los valientes seguidores que sean capaces de seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 04:28

Dragovoljac vs RNK Split
09-05-2014 18:00


Gana Dragovoljac

2.35
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL la mejor liga de futbol de Croacia. Vamos a ir en este caso con la victoria del Dragovoljac en su partido contra el RKN Split.Vamos por partes. Lo primero que ...

Me parece que el RNK Split se está jugando una plaza para la Europa League con el Lokomotiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 04:39

Dragovoljac vs RNK Split
09-05-2014 18:00


Gana Dragovoljac

2.35
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL la mejor liga de futbol de Croacia. Vamos a ir en este caso con la victoria del Dragovoljac en su partido contra el RKN Split.Vamos por partes. Lo primero que ...

Me parece que el RNK Split se está jugando una plaza para la Europa League con el Lokomotiva.

He mirado en 2 sitios mas aparte de en el que habia mirado a ver si me habia equivocado yo, pero pone que el primero juega champions y segundo y tercero europa league. Los visitantes van quintos, empatados con los cuartos y a 8 puntos de los terceros. Y he mirado una tabla del año pasado, y el Rijeka (que jugo contra el Betis este mismo año) acabo en tercera posicion, con 53 puntos, por los 52 del Hadjuk Split.

Un saludo y gracias de todas formas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 05:07

Dragovoljac vs RNK Split
09-05-2014 18:00


Gana Dragovoljac

2.35
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL la mejor liga de futbol de Croacia. Vamos a ir en este caso con la victoria del Dragovoljac en su partido contra el RKN Split.Vamos por partes. Lo primero que ...

Me parece que el RNK Split se está jugando una plaza para la Europa League con el Lokomotiva.

He mirado en 2 sitios mas aparte de en el que habia mirado a ver si me habia equivocado yo, pero pone que el primero juega champions y segundo y tercero europa league. Los visitantes van quintos, empatados con los cuartos y a 8 puntos de los terceros. Y he mirado una tabla del año pasado, y el Rijeka (que jugo contra el Betis este mismo año) acabo en tercera posicion, con 53 puntos, por los 52 del Hadjuk Split.

Un saludo y gracias de todas formas!

El campeón de Copa también tiene una plaza para la Europa League pero como en la final están el Dinamo de Zagreb y el Rijeka, primer y segundo clasificado en liga, la plaza va para el cuarto.
cerverus
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 08:32

Dragovoljac vs RNK Split
09-05-2014 18:00


Gana Dragovoljac

2.35
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL la mejor liga de futbol de Croacia. Vamos a ir en este caso con la victoria del Dragovoljac en su partido contra el RKN Split.Vamos por partes. Lo primero que ...

Me parece que el RNK Split se está jugando una plaza para la Europa League con el Lokomotiva.

He mirado en 2 sitios mas aparte de en el que habia mirado a ver si me habia equivocado yo, pero pone que el primero juega champions y segundo y tercero europa league. Los visitantes van quintos, empatados con los cuartos y a 8 puntos de los terceros. Y he mirado una tabla del año pasado, y el Rijeka (que jugo contra el Betis este mismo año) acabo en tercera posicion, con 53 puntos, por los 52 del Hadjuk Split.

Un saludo y gracias de todas formas!

El campeón de Copa también tiene una plaza para la Europa League pero como en la final están el Dinamo de Zagreb y el Rijeka, primer y segundo clasificado en liga, la plaza va para el cuarto.
E X C E L E N T E la aclaración. Te dejo mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:28

Dragovoljac vs RNK Split
09-05-2014 18:00


Gana Dragovoljac

2.35
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL la mejor liga de futbol de Croacia. Vamos a ir en este caso con la victoria del Dragovoljac en su partido contra el RKN Split.Vamos por partes. Lo primero que ...


3-2 para los locales y cuotaza que nos encontramos, dentro! Gracias a quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.