Skip to main content
 

Europa Amistosos 27 de febrero 2015
1 2
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:54
No me dio tiempo, les dejo las pipas :-D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:34
Betxo...sé q voy hablar de cabeza....la verdad...pero jugaría q el año pasado sucedió lo mismo en este torneo o como llamemos a estos enfrentamietnos ...pero el 2o dia fue una jodida y el 3o super over....yo tb m he llevado un buen merecido...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:43
Pues yo tambien me los he comido con patatas. En fin a por los que quedan hoy a ver si recuperamos algo. Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:14
Betxo...sé q voy hablar de cabeza....la verdad...pero jugaría q el año pasado sucedió lo mismo en este torneo o como llamemos a estos enfrentamietnos ...pero el 2o dia fue una jodida y el 3o super over....yo tb m he llevado un buen merecido...
Si, algo parecido pasó, pero si no me equivoco no eran partidos tan tan desiguales como éste. Además como comentaba colchamber, eran de 80 minutos.

Pero bueno, no habrá tercera vez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 00:21
Pues esta me la he zampado pero con patatas. No habrá 3º vez como dice betsxo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.