Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 6 de abril 2014
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:07
República Checa - Gambrinus League 06-04-2014 17:00

Jihlava vs M Boleslav

Pronóstico:
VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21= Over +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Buenos días, lo pongo aquí porque el programa no me deja validar el pronostico al usar "Otros Futbol" (no me deja poner la competición).
VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21 / jue 03/04/14 - 11 : 30   
Buenos días, voy con el primer partido del día de esta división en donde se enfrentan dos equipos separados por 16 puntos y en donde en la ida ya quedó a priori clara la superioridad local al ganar a domcilio 2-5. Los locales han comenzado la temporada después del parón invernal con 4V-1D todas ellas overs siendo 3 de esos partidos +3.5 goles. Su rival tampoco ha comenzado mal con 4V-2D, la última a domicilio contra el líder en donde cayó 5-0, es un equipo que encaja fuera de casa una media de 3 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:13

Jihlava vs M Boleslav
06-04-2014 17:00


VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21= Over +3.5 goles

1.725
Buenos días, lo pongo aquí porque el programa no me deja validar el pronostico al usar "Otros Futbol" (no me deja poner la competición).VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21 / jue 03/04/14 ...
Buenos días, algún moderador puede eliminar este pick, ya lo he rehecho con otro con fecha de hoy. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:39
República Checa - Gambrinus League 06-04-2014 19:00

Slovacko vs Sparta Prague

Pronóstico:
Gana Sparta Prague
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Es previsible una nueva victoria del Sparta Praga.
Imbatido en la liga, lleva 18 victorias y solamente 4 empates (18 4 0).

Con esos números parece que no son necesarias más explicaciones.

Hoy ha ganado su rival por el campeonato, el Viktoria Plzen, por lo que debería ganar este partido si quiere asegurar el campeonato de liga.

En el partido de ida ganó Sparta Praga 4-1 al Slovacko.

Podríamos ir a lo seguro y hacer una apuesta sin empate, pero no parece siquiera necesaria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.