Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 3 de diciembre 2011
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:06
República Checa - Gambrinus League 03-12-2011 19:20

Jablonec 2 - 4 Sparta Prague

Pronóstico:
Gana Sparta Prague Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Un Sparta Praga arrollador en esta liga checa, se enfrenta al Jablonec, otro equipo que esta realizando una buena temporada pero nada que ver con el primero.
Partiendo de que solo ha pinchado en 3 partidos de los 15 que ha disputado, con solo 2 derrotas, creo que es un buen motivo ya para entrarle a la victoria, pero al enfrentarse al Jablonec vamos a ser algo mas conservadores y vamos a asegurar con el handicap asiatico 0.
Ambos equipos estan bien colocados, pero la diferencia de 10 puntos en la clasificacion, y la tendencia descendente del Jablonec me ha decidido a entrarle. De los ultimos 8 partidos, ha pinchado en 5, con 3 derrotas y 2 empates, asi que me parece muy buena cuota el par que ofrecen por el lider. Stake bajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:36
Te segui, pero nos quiere hacer sufrir hoy el Sparta, ehhhhh
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:14
Te segui, pero nos quiere hacer sufrir hoy el Sparta, ehhhhh

y tanto que nos ha hecho sufrir jajaja pero buen verde aun asi! me alegra que me siguieses!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:21
Te segui, pero nos quiere hacer sufrir hoy el Sparta, ehhhhh

y tanto que nos ha hecho sufrir jajaja pero buen verde aun asi! me alegra que me siguieses!
Más me alegra a mi, jajajaja, estare atento a tus picks  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.